El hotel Mandarin Oriental, Barcelona y Ruinart abrirán de forma temporal el Bar Boulud

Hasta el 16 de diciembre, Banker’s Bar se transformará durante cinco semanas en el Bar Boulud, un bistró y bar de vinos francés clásico de Nueva York. Creado por el galardonado chef Daniel Boulud, el establecimiento temporal Bar Boulud exhibirá el talento del chef invitado Thomas Piat, chef ejecutivo del Bar Boulud en Mandarin Oriental Hyde Park, Londres, en esta experiencia irrepetible.

Pruebe algunos de sus platos más aclamados, que incluyen el perrito caliente tunecino (mezcla de cordero, bollito brioche, guiso de pimiento, yogur de menta con pepino) y la croqueta de morcilla (croqueta de morcilla con salsa de manzana). Las hamburguesas exclusivas del Bar Boulud, la Yankee y la Piggie, también formarán parte de la oferta en Bar Boulud Barcelona, junto con el plato de caracoles (caracoles de Borgoña, pan tostado con perejil y mantequilla de ajo) y la pissaladière (tarta de cebolla provenzal, aceitunas y anchoas).

La firma del Boulud también estará presente en los cócteles con el White Cosmopolitan (vodka, licor St-Germain de flor de saúco, arándano blanco, lima y una esfera de hielo con flor de orquídea); y, el Ruinart, por su parte, acompañará los platos con una exquisita selección, entre las que se encuentran "R" de Ruinart, Ruinart Blanc de Blancs, Ruinart Rosé, Dom Ruinart y Dom Ruinart Rosé (se ofrecerán las marcas de champán vintage Dom Ruinart Blanc de Blancs 2016 y Dom Ruinart Rosé 2014).

BOOK A TABLE

*
*
*
*
*
*
*

DOWNLOADS