Ofrecemos eficacia y discreción, asistencia técnica avanzada y una selección de salas multifuncionales privadas

Con una excelente ubicación en el prestigioso Passeig de Gràcia, ofrecemos una de las direcciones más exclusivas de Barcelona para los negocios. Con nuestra tecnología puntera, un entorno exclusivo y un servicio inigualable, nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

TECNOLOGÍA

Todas nuestras salas y habitaciones están equipadas con las conexiones y los sistemas audiovisuales más avanzados. La infraestructura de nuestro hotel incorpora la instalación de cables de fibra óptica, para permitir llevar a cabo retransmisiones en directo y reuniones internacionales simultáneas. Además, contamos con expertos disponibles para solventar cualquier problema tecnológico.

PERSONAL Y SERVICIOS

Para asegurarnos de que los eventos van sobre ruedas, asignamos un coordinador de reuniones experimentado a todos los clientes. Además, podemos proporcionar ordenadores y iPads, y encargarnos del traslado de los asistentes.

Nuestro personal habla varios idiomas, por lo que podrán asistirle en caso de que necesite un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional.

consulta sobre eventos

Si celebra una reunión en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona puede contar con nuestra eficacia y discreción, asistencia técnica avanzada y una selección de salas multifuncionales privadas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+34 93 151 88 88
mobcn-sales@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

mobcn-events@mohg.com