Spa y bienestar

Conozca un estilo de vida saludable

Diseñado como un lugar de serenidad absoluta, nuestro famoso Spa ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos.

INFORMACIÓN SOBRE SPA Y BIENESTAR

TELÉFONO

+34 93 151 87 51

CORREO ELECTRÓNICO

mobcn-spa@mohg.com

HORARIO DEL SPA

De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 h

HORARIO DEL GIMNASIO

Abierto las 24 horas

PROMOCIONES DEL SPA

Ver ofertas disponibles

Piscina cubierta del Spa

Características del spa

Nuestro Spa, un verdadero santuario para la relajación, ofrece un espacio para el rejuvenecimiento holístico en un entorno contemporáneo

Oferta de tratamientos

Diseñado para proporcionar equilibrio a cualquier persona, nuestra oferta de spa pone a su disposición una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias procedentes de todas partes del mundo.

Suites con spa

Con dos salas de tratamiento, cada suite privada del spa ofrece la oportunidad de probar diferentes tratamientos y terapias, desde el masaje tailandés hasta los baños de vitalidad.

Belleza, por Mandarin Oriental

Nutra su belleza con una escapada a The Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos faciales con resultados duraderos que son el complemento perfecto de una completa experiencia de spa.

PARA CABALLEROS

Terapias seleccionadas para caballeros exclusivamente que combinan técnicas avanzadas con una auténtica experiencia sensorial para ofrecer resultados instantáneos y eficaces.

Programas de spa

Nuestros paquetes de spa son el mejor regalo para los sentidos. Ofrecemos programas de medio día y de día completo que incorporan diversos tratamientos, así como seminarios sobre bienestar, para llevar una vida más sana.

PEDI:MANI:CURE Studio

Famoso en todo el mundo por su técnica singular que fusiona belleza y bienestar, el podólogo francés Bastien Gonzalez ha diseñado tratamientos exclusivos para uñas, manos y pies.

Medicina china tradicional

Gracias a nuestro patrimonio oriental, ofrecemos una amplia selección de tratamientos basados en la medicina tradicional china, sistema de curación de la medicina oriental desarrollado en China hace más de dos mil años.

Ejercicio y bienestar

Disfrute de nuestras completas instalaciones deportivas. Con una piscina de dos calles y un gimnasio totalmente equipado, podrá mantenerse en forma de muchas maneras.