download brochure
Si desea obtener una lista completa de servicios y tratamientos, descargue nuestro folleto del spa.

Restauración absoluta

"Belleza, por Mandarin Oriental" es un conjunto de terapias modernas y no invasivas de cuidado de la piel, tratamiento antiedad y adelgazamiento. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos nunca antes disponibles en Barcelona, así como un entorno de spa para hacer consultas confidenciales en materia de soluciones personalizadas y seguimiento del cuidado de la piel.

Tratamiento facial de primera

DURACIÓN 1 h
PRECIO 150 EUR

Desde hace más de 20 años, la reputación de Linda Meredith en lo que se refiere a sus conocimientos y tratamientos de belleza se ha convertido en el tema de conversación más frecuente entre los famosos de todo el mundo. Nuestro terapeuta evaluará a fondo su piel y seleccionará una combinación única de productos para lograr una mejora inmediata. Un lujoso masaje nutrirá la piel con vitaminas y nutrientes esenciales para aumentar la hidratación, dándole un aspecto fresco e impecable.

  • Con oxígeno: 15 minutos adicionales por 25 EUR
  • Con película de colágeno: 15 minutos adicionales por 25 EUR
  • Con película de ácido hialurónico: 15 minutos adicionales por 25 EUR

Tratamiento facial con Glaciar White Caviar

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 165 EUR
Descubra la excepcional experiencia de las técnicas bioestimulantes y antiedad en combinación con los métodos más modernos de cuidado de la piel para conseguir una tez extraordinariamente rejuvenecida. De lo mejor en rejuvenecimiento de la piel, este tratamiento mejora el estado de la estructura cutánea, aumenta la elasticidad y define los contornos del rostro.

Tratamiento antiedad intensivo

DURACIÓN 50 m
PRECIO 125 EUR

El tratamiento antiedad sin cirugía más popular. El tratamiento CACI aplica una microcorriente que "vuelve a educar" los músculos faciales, atenúa las líneas de expresión y las arrugas y proporciona un efecto lifting. También mejora el flujo sanguíneo de los tejidos, lo que se traduce en un aumento de la producción de colágeno y la elastina de la piel. Ayuda a tonificar los músculos a la vez que reduce la aparición de las líneas de expresión.

Para unos resultados óptimos, recomendamos una serie de doce tratamientos de 60 o 75 minutos.

  • Con oxígeno: 15 minutos adicionales por 25 EUR

Oxígeno o colágeno

DURACIÓN 30 m
PRECIO 105 EUR

El oxígeno y el colágeno son elementos básicos en la regeneración de la piel. Es muy recomendable intercalar este tratamiento con otros tratamientos faciales para obtener los mejores resultados.

Para unos resultados óptimos, recomendamos una serie de seis o doce tratamientos.

Tratamiento corporal y facial reafirmante

DURACIÓN 1 h 30 m
PRECIO 185 EUR
Disfrute del doble beneficio de un lifting no quirúrgico mientras recibe un tratamiento tonificador de cuerpo completo. Con técnicas que emplean microcorrientes faciales junto con aplicaciones farádicas de adelgazamiento y tonificación, este tratamiento redefine los músculos de la cara, reduce las líneas y arrugas y fortalece los músculos del cuerpo para mejorar la circulación y evitar la aparición de la celulitis. Para unos resultados óptimos, recomendamos una serie de doce sesiones.

Tratamiento corporal reafirmante

DURACIÓN 1 h 15 m
PRECIO 150 EUR
Un estimulante tratamiento que combina la microestimulación del galardonado sistema CACI con técnicas de masaje desintoxicante. Este tratamiento se centra en mejorar la circulación sanguínea y linfática, en reducir la aparición de celulitis y en tonificar los músculos. El tratamiento consiste en la colocación de un conjunto de almohadillas conductoras de electricidad en grupos de músculos específicos del área deseada, con el fin de estimular los puntos de movimiento de los músculos y dar lugar a contracciones inconscientes. A continuación, se masajean las caderas, la barriga y los muslos para su estimulación con una concentración de aromaterapia y algas. Para finalizar, una aplicación de Nourishing Enrich Body Butter de Aromatherapy Associates, una combinación de aceite de palma babasu, mantequilla de palma murumuru y esencia de jazmín, pachuli y cumarú, restaura la piel y le da tersura. Para unos resultados óptimos, recomendamos una serie de doce sesiones.