download brochure
Si desea obtener una lista completa de servicios y tratamientos, descargue nuestro folleto del spa.

Pasión por el bienestar

Nuestros tratamientos están diseñados exclusivamente para hombres y se centran en la atención al detalle y la prestación de un servicio incomparable.


Pedicura de Bastien

DURACIÓN 1 h
PRECIO 150 EUR
Una pedicura completa y saludable que incluye un tratamiento de uñas, en el que se pulen suavemente las uñas para restaurar su belleza natural y lucir unas uñas saludables y brillantes; un tratamiento de piel, para eliminar las pequeñas imperfecciones y sequedad; y un exclusivo masaje ascendente de pies y piernas para eliminar la tensión y la pesadez.

Piedras de relajación muscular

DURACIÓN 1 h 30 m
PRECIO 235 EUR
La escapada perfecta para hombres: una auténtica liberación del estrés y los dolores musculares. El tratamiento empieza por una exfoliación de cuerpo completo, a fin de eliminar las células muertas y preparar el cuerpo para un masaje personalizado, en combinación con el uso de piedras y aceites esenciales de enebro, romero y lavanda para liberar la tensión muscular y fomentar la relajación.

Tratamiento facial a medida para caballeros

DURACIÓN 1 h
PRECIO 150 EUR
Este tratamiento facial a medida utiliza enzimas naturales con una aplicación de vapor para relajar la piel y eliminar la acumulación de células muertas. Un conjunto de beta-hidroxiácidos da pureza debajo de las capas superficiales promoviendo la aparición de piel sana. Mientras la máscara hace su efecto, recibirá un masaje relajante de cuello, hombros y cuero cabelludo para completar este singular y popular tratamiento facial.

Masaje terapéutico

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 180 EUR
Este masaje de presión firme eficaz se personaliza para eliminar los dolores y las tensiones del estrés y los nudos en los músculos. El terapeuta aplica el aceite corporal usando las manos, los codos y los antebrazos con técnicas estimulantes y energizantes.