download brochure
Si desea obtener una lista completa de servicios y tratamientos, descargue nuestro folleto.

Sienta el máximo poder curativo de los aclamados tratamientos de Bastien Gonzalez

El podólogo francés, Bastien Gonzalez, es conocido en todo el mundo por su exclusivo estilo y sus conocimientos y experiencia profesional. Diseñó y desarrolló tratamientos especiales para pies, uñas y manos, en los que la fusión de bienestar y belleza sirvieron de base para su exclusividad.




Tratamiento doble de Bastien

DURACIÓN 1 h 15 m
PRECIO 180 EUR
Este tratamiento sincronizado a cuatro manos se centra en uñas, manos, pies, piernas y brazos. Para un lujo y relajación total sin precedentes.

Masaje de pies restaurador

DURACIÓN 35 m / 50 m
PRECIO De 85 a 120 EUR
Un tratamiento diseñado totalmente para el bienestar de los pies y las piernas. Ideal para piernas cansadas después de un largo vuelo, este masaje verdaderamente relajante desde los dedos de los pies hasta las rodillas se centra en lograr una óptima movilidad y flexibilidad mejorando la circulación de la sangre, elasticidad e hidratación de la piel.

Pedicura de Bastien

DURACIÓN 60 m
PRECIO 115 EUR
Una pedicura completa que incluye un tratamiento de uñas para restaurar su belleza natural. El tratamiento también incluye el cuidado de la piel para eliminar sus irregularidades y sequedad. Para finalizar el tratamiento, un masaje de pies a rodillas ayudará a aliviar cualquier tensión y sensación de pesadez en las piernas.

Manicura de Bastien

DURACIÓN 45 m
PRECIO 65 EUR
Una manicura sobresaliente en tres pasos: un tratamiento de uñas y cutículas, un acabado de uñas de belleza natural y un masaje completo de antebrazos, muñecas, manos y dedos, todo ello para vivir una experiencia inolvidable.