download brochure
Si desea obtener una lista completa de servicios y tratamientos, descargue nuestro folleto del spa.

Disfrute de su propia experiencia privada de spa en una de nuestras exclusivas suites

Nuestras dos amplias suites Mandarin del spa están diseñadas para ofrecer a las parejas un espacio exclusivo y privado donde disfrutar de nuestros magníficos tratamientos y terapias. Las suites, que incluyen una sala de vapor, un vestidor y dos camillas de tratamiento, están conectadas con una zona de relajación con jacuzzi, donde se pueden recibir masajes tailandeses. Tras haber disfrutado del tratamiento, ofrecemos a los huéspedes tiempo para relajarse y saborear una bebida refrescante y una bandeja de fruta.


Retiro para dos

DURACIÓN 3 h 10 m
PRECIO 610 EUR
Esta "escapada" comienza con un baño de aromaterapia y sigue con un tratamiento corporal de hidratación con rosas para alisar y suavizar la piel. Nuestros terapeutas expertos a continuación llevarán a cabo un tratamiento facial y un masaje personalizado. Este paquete para parejas es ideal para quienes desean pasar tiempo juntos.

Suite Time para dos personas

DURACIÓN 2 h 40 m
PRECIO 590 EUR
El entorno de lujo de nuestras suites Mandarin Oriental favorece la relajación en pareja. Se anima a los huéspedes a disfrutar de una bañera de vitalidad perfumada y nuestros baños de vapor con hierbas orientales, antes de pasar al tratamiento TIME RITUAL exclusivo de Mandarin Oriental, en el que nuestros terapeutas expertos diseñarán un plan según sus necesidades específicas. El tratamiento finaliza con un tiempo de relajación con un delicioso té y nuestra selección de fruta fresca de temporada.