download brochure
Si desea obtener una lista completa de servicios y tratamientos, descargue nuestro folleto.

Medicina tradicional china para revitalizar cuerpo y mente

Mediante técnicas basadas en la medicina tradicional china, como la acupuntura, la moxibustión o la reflexología, le ofrecemos un tratamiento personalizado adaptado a sus dolencias.


Consulta

DURACIÓN 30 m
PRECIO 45 EUR
Para fortalecer y optimizar su estado general de salud, nuestro especialista en medicina tradicional china analizará con usted personalmente los puntos que más le preocupan. Se le prescribirán hierbas y un tratamiento, que puede incluir los siguientes elementos:

Acupuntura

DURACIÓN 50 m
PRECIO 120 EUR
La acupuntura se originó en China hace más de dos mil años, y hoy día es uno de los procedimientos médicos más antiguos y comunes del mundo. Se cree que hay doce meridianos principales y ocho meridianos secundarios en el cuerpo, conectados por más de dos mil puntos de acupuntura. Nuestro especialista trabajará en estos puntos según los problemas y las necesidades concretas de su cuerpo.

Moxibustión

DURACIÓN 50 m
PRECIO 120 EUR
Mediante la combustión de hierbas se calientan distintos puntos de acupresión en el cuerpo. Su principal beneficio consiste en disipar el frío, potenciar la circulación y activar distintos puntos del cuerpo.

Masaje oriental de meridianos

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 165 EUR
El tratamiento se aplica en los puntos de acupresión y en el flujo direccional de Qi en el cuerpo. El masaje oriental de meridianos es más que un sistema de relajación y liberación de tensiones. La atención se centra en los sutiles canales de energía que repercuten en el Qi de los órganos a un nivel más profundo, lo que permite tratar un gran número de dolencias.

Reflexología

DURACIÓN 50 m
PRECIO 120 EUR
Este método tiene más de dos mil años de antigüedad e implica la estimulación suave de los puntos de acupresión en los pies, que tienen una conexión directa con los distintos órganos y glándulas del cuerpo. La activación de estos puntos puede favorecer el equilibrio general del cuerpo.