download brochure
Si desea obtener una lista completa de servicios y tratamientos, descargue nuestro folleto del spa.

Tratamientos para relajarse y renovarse, de pies a cabeza.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos recogidos por todo el mundo, entre los que se incluye una selección de terapias que combinan antiguas filosofías con las técnicas más modernas.






Escapada de desintoxicación digital

DURACIÓN 1 h
PRECIO 135 EUR
Centrado en la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros, las manos y los pies, este tratamiento reparador apunta a aliviar el estrés y las tensiones resultantes del uso frecuente de dispositivos digitales.

Terapias exclusivas del Spa Mandarin Oriental

DURACIÓN 1 h 50 m
PRECIO 240 EUR

Las terapias exclusivas del Spa Mandarin Oriental han sido diseñadas para satisfacer el creciente interés de los clientes por disfrutar de experiencias de spa sencillas, eficaces y auténticas. En su desarrollo colaboran especialistas en medicina china tradicional y maestros en aromaterapia. Cada terapia consta de un ritual de masaje relajante del cuerpo que combina los poderosos efectos del masaje oriental de meridianos con los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales, mezclados de forma personalizada y elaborados en exclusiva para Mandarin Oriental.

Cada tratamiento comienza con una consulta privada con el terapeuta que determina el estado de bienestar de cada huésped. A continuación, el tratamiento y los aceites se eligen de forma personalizada para aunar cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía. A los huéspedes también se les proporciona una guía nutricional y de ejercicio físico para que puedan seguir experimentando en casa los beneficiosos efectos de esta terapia.

Armonía oriental

DURACIÓN 1 h 50 m
PRECIO 360 EUR
Cuatro manos trabajan en perfecta consonancia ofreciendo una experiencia única que infunde armonía a los sentidos. El tratamiento empieza con un refrescante baño de pies en aguas purificadoras, que los deja suaves y ligeros, y relaja la mente. Dos terapeutas trabajan simultáneamente sincronizando sus movimientos.

Time Rituals™

DURACIÓN 1 h 50 m / 2 h 50 m
PRECIO 240/350 EUR
Los exclusivos "Time Rituals" de Mandarin Oriental permiten a los clientes reservar tiempo en lugar de tratamientos específicos, de modo que los servicios puedan personalizarse para satisfacer las necesidades de cada persona. Cada "Time Ritual", diseñado para restablecer el equilibrio natural, empieza con un relajante ritual de pies.

Esplendor en Barcelona

DURACIÓN 2 h 20 m
PRECIO 280 EUR
Un exclusivo viaje que eleva el espíritu, basado en ingredientes españoles que restauran el equilibrio del cuerpo. Consta de un ritual podal de bienvenida con menta y salvia, seguido de una exfoliación a base de aceite de oliva español, menta salvaje y sal, que suaviza y aporta energía. A continuación, se da un masaje de aromaterapia por todo el cuerpo usando aceites esenciales y piedras calientes. El tratamiento finaliza con un relajante masaje de cabeza para aliviar la tensión restante y transmitir un sentimiento de calma y bienestar.

Brisa mediterránea

DURACIÓN 2 h 20 m
PRECIO 280 EUR
Una experiencia real y sensorial que le transporta en un viaje de serenidad al verdadero estilo mediterráneo. La relajante combinación de Glacial White Caviar de Miriam Quevedo para el cuidado de la piel y diversos movimientos antiedad exclusivos le ofrecen la experiencia más lujosa de rejuvenecimiento facial y tonificación corporal. Se trata de un tratamiento extraordinario y altamente reparador, de pies a cabeza.

Aromaterapia

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 180 EUR
Un masaje holístico y relajante que combina, de forma personalizada, el poder de los aceites esenciales de Mandarin Oriental con lo mejor de las técnicas orientales y occidentales para crear una sensación de relajación física y de calma, a la vez que eleva el espíritu y aclara la mente.

Esencia oriental

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 180 EUR
Este masaje forma parte de las terapias exclusivas del Spa Mandarin Oriental y ha sido especialmente diseñado para el viajero cansado, el ejecutivo estresado o aquellas personas que simplemente deseen aliviar la tensión en los hombros y el cuello. Este masaje se centra en las zonas del cuerpo donde se acumula más tensión. La combinación de nuestro aceite exclusivo Quintessence con el cálido jengibre, la vital mandarina y el sagrado incienso sirve para conectar la mente con las emociones.

Tailandés

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 180 EUR
Realizado con una vestimenta suelta de estilo tailandés, este masaje tradicional se lleva a cabo sobre un futón. Una combinación de movimientos de balanceo suave, acupresión rítmica y estiramientos controlados sirve para relajar en profundidad y revitalizar cuerpo y mente. Algunos beneficios de este masaje son el aumento de la flexibilidad, el alivio de la tensión muscular y las articulaciones, y el equilibrio del sistema de energía corporal.

Terapéutico

DURACIÓN 1 h 20 m
PRECIO 180 EUR
Este masaje de presión firme verdaderamente eficaz se personaliza para eliminar los dolores y las tensiones del estrés y los nudos en los músculos. El terapeuta aplica el aceite corporal usando las manos, los codos y los antebrazos con técnicas estimulantes y energizantes.

Tratamiento detox y energizante

DURACIÓN 50 m
PRECIO 135 EUR
Siéntase fresco y vivo con este tratamiento desintoxicante. Para lograr la desintoxicación, este tratamiento combina toronja rosa, romero y bayas de enebro nutritivo y aromático. La exfoliación con granos de oliva finamente molidos refina los poros y revela la piel fresca y nueva. Al abrigo de una envoltura con capas de geles y aceites, disfrutará de un estimulante masaje de presión de puntos reflejos en los pies para estimular la liberación y eliminación de toxinas.

Fortaleza interior

DURACIÓN 1 h 50 m
PRECIO 240 EUR

Este tratamiento vigorizador incorpora una variedad de técnicas de masaje calmante seleccionadas para aliviar la tensión física y emocional resultante de experiencias traumáticas o momentos excepcionalmente estresantes de la vida cotidiana. La aplicación de una compresa calienta el núcleo corporal, mientras que un ejercicio de respiración guiada ayuda a calmar la mente y concentrarse en el interior para alcanzar un estado de mayor meditación y relajación.

Durante todo el tratamiento se utiliza el aceite Inner Strength, una potente mezcla de ingredientes que incluye rosa de acción curativa e incienso para dar enfoque y claridad, así como cardamomo y geranio para fomentar el equilibrio emocional de la mente. El tratamiento concluye con los puntos reflejos de los pies para calmar los sentidos con delicadeza.

Rosas hidratantes

DURACIÓN 50 m
PRECIO 135 EUR
Este profundo e hidratante tratamiento incluye una exfoliación de cuerpo entero para suavizar y revitalizar la piel, seguida de una envoltura corporal completa en aceite de rosas y cremas de rosa de Damasco, manzanilla romana y flores de naranjo para nutrir la piel. Un masaje del cuero cabelludo completa esta experiencia única y absolutamente renovadora.

Tratamiento facial personalizado con aromaterapia

DURACIÓN 50 m
PRECIO 135 EUR
La evaluación inicial de su tipo de piel permitirá a nuestro terapeuta seleccionar los productos más apropiados para su rostro entre la gama de productos faciales de Aromatherapy Associates, y así crear una experiencia facial personalizada y adaptada a las necesidades de su piel.