Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

Centro de Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, 50088
Malasia

TELÉFONO

+60 (3) 2380 8888

CORREO ELECTRÓNICO

mokul-reservations@mohg.com

Situado entre los jardines florecientes del parque del centro de la ciudad y la altura vertiginosa de las Torres Petronas, el hotel Mandarin Oriental, Kuala Lumpur es un hotel de lujo cinco estrellas con impresionantes vistas, fabulosas instalaciones y una práctica ubicación céntrica.

El hotel Mandarin Oriental, Kuala Lumpur ofrece la combinación perfecta de estilo, comodidad y lujo cinco estrellas. El hotel de cinco estrellas está ubicado en el corazón de la ciudad y goza de interiores elegantes, habitaciones espaciosas y una amplia variedad de restaurantes.



En el hotel

Visión general del hotel

Con 571 habitaciones, 21 suites y 40 apartamentos ejecutivos, una amplia variedad de restaurantes y un spa de fama mundial, el hotel Mandarin Oriental, Kuala Lumpur ofrece una exclusiva experiencia de cinco estrellas.

Actividades de entretenimiento

Alójese con nosotros y disfrute de una variedad de instalaciones de deportes y actividades de entretenimiento. Con opciones como aerobic, golf interior, tenis y yoga, siempre tendrá algo para entretenerse.

Niños

Siempre nos alegra recibir a nuestros fans más pequeños. No dude en comunicarnos cualquier necesidad o requisito especial y haremos todo lo posible por ayudar.


Nuestros seguidores

Fans of MO

Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Fans of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

RESEÑAS E INFORMACIÓN DESTACADA

 

Lucy Liu: in situ con

De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación.