Cerrar

Sabores peruanos en el centro de Miami

La reconocida cocina que se sirve en La Mar de Gastón Acurio ofrece a sus comensales la posibilidad de probar los sabores auténticos y variados de la gastronomía peruana. 

El ambiente especial del restaurante La Mar, con vistas a la bahía Vizcaína y a la ciudad de Miami, se complementa a la perfección con su diseño moderno y sus elaborados platos de cebiche y de anticuchos a la parrilla, así como con sus cócteles, que son la especialidad de la casa. 

Además de un menú que incluye una categoría exclusiva de cocina novoandina, diversos platos donde se fusionan la tradición culinaria peruana y la asiática y el tradicional cebiche de marisco, el restaurante tiene tres dinámicas barras y mesas en el interior y el exterior, donde los comensales pueden disfrutar de una comida de lo más auténtica.

Los domingos, un espectacular brunch de alta cocina rodeado de increíbles vistas.

Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Sabores auténticos, comida inolvidable

La Mar, que apuesta por una de las culturas culinarias más eclécticas del mundo, ofrece a Miami los auténticos sabores peruanos. En esta exclusiva experiencia gastronómica, los comensales pueden elegir entre una amplia variedad de estilos culinarios diversos que van desde la cocina novoandina hasta los platos de fusión asiático-peruana y el tradicional cebiche de marisco. 

La barra Cebiche de La Mar ofrece una variedad de 15 platos distintos, como el Clásico, a base de lenguado, cilantro, ají limo, cebolla roja, choclo y leche de tigre, y el Nikkei, elaborado con atún, cebolla roja, nori, aguacate, daikon, pepino y leche de tigre de tamarindo.

Otra barra que complementa esta experiencia de sabores es la Anticuchos, donde se sirve una versión renovada de este plato que se come en las calles de Perú. En estas variedades se incorpora ternera Wagyu, pollo, pulpo, langostino jumbo o espárragos peruanos, creando así una fusión de sabores perfecta. 

Los comensales también pueden disfrutar de una selección de platos típicos como la causa, los buñuelos de puré de patatas con marisco y especialidades varias de la cocina peruana con exquisita influencia japonesa. 

Los domingos, La Mar sirve un opulento desayuno-almuerzo que ofrece un menú inspirado en la gastronomía peruana, cócteles exclusivos para la ocasión y una exquisita selección de dulces.

Para completar la experiencia, La Mar ofrece una gran variedad de cócteles, entre los que se incluye una carta de clásicos peruanos con cócteles a base de pisco, un brandy de uva sudamericano, y cócteles exclusivos: un toque de sabor peruano a los cócteles tradicionales.

Cerrar

Conozca a los chefs

Gastón Acurio

Gastón Acurio es chef, escritor, hombre de negocios y promotor de las artes culinarias peruanas. En 2005, la revista más influyente a nivel empresarial en Sudamérica, America Economía, lo nombró "Empresario del Año". Con 40 restaurantes en doce países y una chocolatería, el imperio de Acurio ha supuesto una revolución de la gastronomía peruana.

En 2013, este chef recibió el premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra, presentado por los organizadores de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Fue un grupo de 250 expertos del sector de toda la región quien lo votó para recibir este prestigioso premio. El galardón reconoce la contribución de Acurio al sector culinario y a la identidad nacional de Perú.

En su faceta de escritor, Acurio ha publicado 20 libros que han resultado ser bestsellers en Perú. Su última publicación, “500 Años de Fusión”, se consideró el mejor libro de cocina en los premios Gourmand World Cookbook Awards de 2008.

Diego Oka

El hecho de haber nacido y crecido en Lima, una de las ciudades más interesantes del mundo desde el punto de vista culinario, abala la amplia experiencia de la que goza el chef ejecutivo Diego Oka. Las influencias que han dado forma a su estilo culinario, entre las que se incluye la forma de cocinar de su abuela, además de la cultura peruano-japonesa y la gastronomía que descubrió durante su estancia en México y Colombia, han convertido a este chef en un talento exclusivo e innovador imprescindible en La Mar. 

Durante su formación en la Universidad San Ignacio de Loyola, Oka realizó unas prácticas en el restaurante Astrid & Gastón, un local tradicionalmente peruano del chef Gaston Acurio que llegó a estar entre los 50 mejores restaurantes del mundo de la lista publicada por San Pellegrino. A partir de ahí, Oka pasó a trabajar como chef ejecutivo en los restaurantes La Mar de todo el mundo, lo que incluye su colaboración en Lima, Bogotá y San Francisco. En esta última ciudad, fue el ganador de la edición de 2013 del concurso “Your City Your Chef” de la revista 7x7. 

Como chef ejecutivo del restaurante La Mar de Gastón Acurio de Mandarin Oriental, Oka consagra su tiempo a compartir los sabores y la cultura de Perú en la ciudad de Miami. Centrado en los cócteles y platos peruanos auténticos, el menú de Oka está pensado especialmente para satisfacer el gusto de quienes residen en Miami.

Cerrar

Vistas espléndidas y cocina de primera

El moderno salón comedor y las dos terrazas de gran amplitud con vistas a la bahía Vizcaína y a la ciudad de Miami de La Mar de Gastón Acurio conforman el lugar perfecto para disfrutar de una comida en grupo, ya sea una celebración familiar, una velada con los amigos o un evento empresarial.

El salón comedor y las terrazas de La Mar tienen un aforo para 20-100 personas. Si desea celebrar un evento con numerosos invitados, puede solicitar el uso exclusivo de la zona del restaurante.

Los comensales podrán saborear menús personalizados que abarcan desde exquisitos entremeses para disfrutar de pie hasta deliciosos menús de cena en nuestras mesas.

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+1 (305) 913 3854

CORREO ELECTRÓNICO
momia-groupdining@mohg.com

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+1 (305) 913 8358

CORREO ELECTRÓNICO
momia-restaurants@mohg.com

OPEN TABLE
www.opentable.com

COMIDAS PARA GRUPOS
TELÉFONO
+1 (305) 913 3854

CORREO ELECTRÓNICO
momia-groupdining@mohg.com