Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

Neuturmstrasse 1
Múnich, 80331
Alemania

TELÉFONO

+49 (89) 290 980

CORREO ELECTRÓNICO

momuc-reservations@mohg.com

FOLLETO EN LÍNEA

Ver y descargar la información del hotel

El hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental, Múnich está ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad y constituye un retiro de lujo con un atractivo atemporal. Con una atractiva mezcla de lujo, comodidad y estilo, las amplias instalaciones del hotel, el excelente servicio y sus hermosas habitaciones no pueden más que complacer a los huéspedes.

Ubicado en una calle tranquila, el hotel Mandarin Oriental, Múnich es un complejo de lujo cinco estrellas, próximo a muchos de los lugares más famosos de la ciudad. Con una decoración elegante y un hermoso diseño, el hotel ofrece la mezcla perfecta de estilo oriental y encanto alemán.



En el hotel

Visión general del hotel

Con hermosas 48 habitaciones, 25 espaciosas suites, una piscina en la azotea y excelentes restaurantes, el hotel Mandarin Oriental, Múnich proporciona una experiencia de lujo cinco estrellas.

Castillo de cuento de hadas

Viva un cuento de hadas con la visita a uno de los castillos más famosos de Europa

Niños

Siempre nos alegra recibir a nuestros fanes más pequeños. No dude en comunicarnos cualquier necesidad o requisito especial y haremos todo lo posible por ayudar.


Nuestros seguidores

Fans of MO

Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Fans of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

RESEÑAS E INFORMACIÓN DESTACADA

 

Bryan Ferry: él es fan

De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación.