Cerrar

En una ciudad conocida por su cocina, Asiate destaca en todos los sentidos

La modera cocina norteamericana que se sirve en Asiate representa una sofisticada interpretación de la gastronomía tradicional que se acentúa con toques artísticos, ofreciendo así una de las experiencias culinarias más exclusivas de Manhattan. La combinación de un servicio esmerado, una cocina innovadora, una decoración moderna y unas hermosas vistas garantiza el éxito del restaurante tanto entre los huéspedes como entre los neoyorquinos.

Inspirada en sus vistas panorámicas de la ciudad, la fastuosa escultura de ramas de árbol que simboliza los árboles en invierno, es el centro de atención del restaurante. Esta obra de arte colgada del techo es impresionante tanto por su majestuosidad como por su estilo. A esto hay que sumarle la vinoteca con más 3.000 botellas de la que dispone y un menú que deleita los paladares con las explosiones de sabor más inesperadas donde, además, texturas poco habituales se fusionan con presentaciones exquisitas. Sin duda, este es el entorno ideal para disfrutar de una cocina extraordinaria.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Una artística mezcla de sabores de temporada

Creativamente acentuado con toques artísticos, Asiate ofrece cocina moderna y contemporánea bajo la dirección del chef ejecutivo Christian Pratsch. En el menú, compuesto en exclusiva por los ingredientes más frescos, destacan platos como el foie gras del valle del Hudson con oporto especiado, semillas de calabaza y lichis; el salvelino del Ártico con romanesco; el pomelo asado con aceitunas de Kalamata; y el dúo de filete y médula de Wagyu alimentado con hierba, acompañado de boniato y pimiento del piquillo.

Abierto para desayunos, almuerzos y cenas, ofrecemos a nuestros comensales la posibilidad de elegir entre un menú de desayuno a la carta, un menú de almuerzo de tres platos a un precio fijo y, para la cena, un menú de degustación del chef de seis platos. Durante los fines de semana, nuestro menú de brunch de tres platos a precio fijo, que atrae tanto a visitantes como a residentes locales, incluye delicias como gofres con confit de pollo, huevos fritos ecológicos y salsa de mostaza con sirope de arce, así como huevos benedictinos con salmón ahumado, huevo escalfado, muffin inglés y salsa holandesa.

Cerrar

Una galardonada selección

Con prácticamente 3000 botellas procedentes de todo el mundo, la exclusiva bodega de pared de Asiate constituye el centro de atención del comedor. Gracias al equipo enológico, este restaurante fue uno de los ganadores del premio a los mejores restaurantes de Wine Spectator. Además, el equipo conserva una clásica colección de vinos embotellados, aunque no pierde su pasión por las bodegas más eclécticas y menos conocidas.

Cerrar

Una sala con unas vistas impresionantes

Con una decoración similar a la del comedor principal, nuestro elegante comedor privado ofrece unas magníficas vistas de la zona noroeste de Manhattan y Central Park. 

Su diseño sencillo y sofisticado, con capacidad para 12 comensales, incluye suelos de madera de color marrón chocolate intenso, ventanales del suelo al techo y una vinoteca con una impresionante selección de vinos añejos. Toda esta elegancia llega a su culmen con la lámpara de araña de cristal Swarovski y la pintura de arte contemporáneo llamada "Orquídea", obra del artista neoyorquino Steve Wasterval.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Si desea obtener información adicional o realizar una consulta sobre reservas para grupos, llámenos por teléfono.

TELÉFONO
+1 (212) 805 8881 

OPEN TABLE
www.opentable.com