Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

Nebovidská 459/1, Malá Strana
Praga, 118 00
República Checa

TELÉFONO

+420 233 088 888

CORREO ELECTRÓNICO

moprg-reservations@mohg.com

Construido sobre un antiguo monasterio del siglo XIV, el hotel Mandarin Oriental, Praga es a la vez un complejo de lujo cinco estrellas y un edificio histórico exquisitamente conservado. Al combinar un diseño contemporáneo con características de la época, ofrecemos una experiencia verdaderamente exclusiva.

Con una tranquila ubicación en Malá Strana, el hotel Mandarin Oriental, Praga es un retiro sereno que cuenta con siglos de historia. Con un aclamado spa y hermosas habitaciones, el hotel ofrece una mirada al pasado, a la vez que abraza el futuro.



En el hotel

Visión general del hotel

Con elegantes 79 habitaciones, 20 suites decoradas de forma individual, excelentes restaurantes y un lujoso spa, el hotel Mandarin Oriental, Praga proporciona una experiencia verdaderamente exclusiva de cinco estrellas.

Wi-Fi gratuito

Disfrute de acceso gratuito a Internet de alta velocidad durante toda su estancia al crear un perfil en línea. También puede elegir entre una amplia selección de servicios de lujo adicionales que harán de su estancia una experiencia verdaderamente única.

Niños

Siempre nos alegra recibir a nuestros fanes más pequeños. No dude en comunicarnos cualquier necesidad o requisito especial y haremos todo lo posible por ayudar.


Nuestros seguidores

Fans of MO

Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Fans of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

RESEÑAS E INFORMACIÓN DESTACADA

 

Hélène Grimaud: en sus propias palabras

De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación.