Contamos con espacios exclusivos para celebrar ocasiones especiales, así como una terraza privada y jardines, que son ideales para los eventos al aire libre.

Disponemos de una selección de bonitos salones de diferentes tamaños y estilos para su evento, boda, reunión de negocios o conferencia en Madrid.

SALÓN REAL ACADEMIA 

Con un diseño inglés tradicional, la madera noble que cubre sus paredes es la característica predominante del Salón Real Academia. Esta habitación rectangular está precedida de un reducido vestíbulo, lo que la convierte en el espacio perfecto para disfrutar de comidas privadas o celebrar pequeñas recepciones. El Salón Real Academia tiene un aforo de hasta 40 comensales. 

SALÓN FELIPE IV 

El Salón Felipe IV, con una capacidad máxima de 100 comensales para un banquete y 150 comensales para una recepción, constituye el marco idóneo para la celebración de todo tipo de eventos privados. La combinación de tonos suaves y sobrios con la luz que lo recorre aporta a este salón una atmósfera refinada perfecta para su evento. Esta sensación de exclusividad se intensifica gracias al acceso directo que tiene esta habitación a la terraza y los jardines del hotel. 

SALÓN ALFONSO XIII 

El Salón Alfonso XIII, uno de los más distinguidos del Hotel Ritz, es el escenario ideal para grandes banquetes y eventos en un ambiente elegante. Se puede acceder al mismo directamente desde el hall Alto, y luce espectaculares puertas de cristal que llevan a las terrazas y jardines del hotel. Una alfombra elaborada a mano en La Real Fábrica de Tapices cubre el suelo, mientras que enormes alfombras del siglo XVII adoran las paredes. El Salón Alfonso XIII se puede ampliar con facilidad para aumentar su capacidad, pues está conectado tanto con el Salón Felipe IV como con el Salón Goya. 

SALÓN REAL 

El Salón Real, el más espacioso del Hotel Ritz, es perfecto para presentaciones de prestigiosos productos, desfiles de moda, celebraciones de bodas y cenas de gala. Cuenta con un espléndido suelo de madera de noble con incrustaciones de marquetería, grandes ventanales y un enorme espejo en una de las paredes. Al ofrecer un acceso directo desde el exterior del Hotel Ritz, por las puertas que llevan a la calle Felipe IV, este espacio es perfecto para la exposición de piezas de gran tamaño como, por ejemplo, vehículos. 

TERRAZA Y JARDINES 

Con su propia entrada independiente y acceso directo desde el Salón Alfonso XIII y el Salón Goya, la terraza y los jardines del Hotel Ritz conforman el emplazamiento ideal para cócteles y recepciones con numerosos invitados. Las características marquesinas de color azul y blanco de la terraza resguardan a los invitados del calor del día, mientras que, en el jardín, los majestuosos árboles aportan una agradable sombra. Un espacio polivalente que se puede adaptar fácilmente a sus necesidades.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

GLORIA GARRIDO

+34 91 701 67 67
ggarrido@mohg.com