Un hermoso lugar complementado con un servicio exquisito es la opción perfecta para disfrutar de una espléndida boda o de una luna de miel inolvidable.

Nuestro equipo experto de organizadores de eventos, con su experiencia, creatividad y atención a los detalles, le ayudará a crear un evento completamente personalizado.

BODAS EN MADRID

Nuestro exclusivo equipo de bodas garantizará que recuerde su gran día de por vida. Nos coordinaremos con usted para crear el menú perfecto, que preparará y servirá nuestro experimentado equipo de gestores de banquetes, chefs y mayordomos. Si lo desea, también podemos organizar el entretenimiento nocturno con una amplia variedad de opciones que abarcan desde una orquesta de siete o un cuarteto de cuerda hasta un DJ. Los elegantes salones multifuncionales del hotel, desde pequeños y elegantes hasta grandes y majestuosos, tienen una capacidad de hasta 500 invitados. Cada una luce una decoración diferente y muy característica. Nuestros jardines también pueden utilizarse para celebrar cócteles o para disfrutar de unas copas.

LUNAS DE MIEL EN ESPAÑA

El Hotel Ritz de Madrid es la base perfecta para recién casados que quieran descubrir esta vibrante capital. Su inmejorable ubicación, junto al parque del Retiro, es toda una invitación a la relajación. Pasee por los jardines y sumérjase en la refinada arquitectura de Madrid. De vuelta en el hotel, podrá deleitarse con una inolvidable experiencia culinaria en nuestro frondoso patio, uno de los lugares más románticos de la ciudad.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

GLORIA GARRIDO

+34 91 701 67 67
ggarrido@mohg.com