Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

Avenida Presidente Kennedy 4601
Las Condes - Santiago,
Chile

TELÉFONO

+56 2 2950 3088

CORREO ELECTRÓNICO

mostg-reservations@mohg.com

El hotel Santiago, uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica, goza de gran reputación por su estilo, sus servicios y sus magníficas instalaciones. Situado en el exclusivo barrio de Las Condes, cuenta con una gran selección de restaurantes galardonados, hermosas habitaciones y piscina al aire libre; es el punto de partida perfecto para su estancia en Santiago.

Estamos inmersos en el proceso de devolverle a este gran hotel su antiguo esplendor, y nos hemos embarcado en un emocionante proyecto diseñado para mejorar significativamente las habitaciones y las instalaciones. El hotel permanecerá abierto durante el proceso de remodelación, que tendrá lugar en dos fases para que las molestias sean mínimas para nuestros huéspedes. Nos comprometemos a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio excepcional durante este periodo. La finalización de la primera fase de remodelación convertirá a la propiedad en un hotel Mandarin Oriental en el tercer trimestre de 2018. Las nuevas habitaciones de lujo, las áreas públicas y los exuberantes jardines serán rediseñados para reflejar la cultura local, con elementos inspirados en el legado asiático de Mandarin Oriental.



At the Hotel

Visión general del hotel

Situado en un apacible entorno en el tranquilo barrio residencial de Las Condes, el hotel Santiago goza de una ubicación estratégica, restaurantes excelentes y una piscina al aire libre.

Novedades y Eventos

Siempre algo para hacer en Hotel Santiago. Descubre lo que tenemos planeado con las últimas novedades y eventos.