Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

5 Raffles Avenue
Marina Square, 039797
Singapur

TELÉFONO

+65 6338 0066

CORREO ELECTRÓNICO

mosin-reservations@mohg.com

Con la forma del icónico abanico de Mandarin Oriental, el hotel Mandarin Oriental, Singapur es un hotel de lujo de cinco estrellas en Marina Bay. A tan solo unos minutos del céntrico distrito comercial y con una selección de maravillosos restaurantes y fantásticas habitaciones, somos el retiro urbano definitivo.

Con vistas a las distintas atracciones de la bahía Marina Bay, disfrute de los lujosos alrededores del hotel Mandarin Oriental, Singapur. Con unas fantásticas instalaciones y una envidiable reputación, este hotel ofrece una base perfecta desde la que explorar Singapur.



En el hotel

Rodeado por la animación de la bahía Marina, el hotel Mandarin Oriental de Singapur ofrece una base de lujo desde la que realizar excursiones a la zona

Visión general del hotel

Desde nuestros famosos restaurantes hasta nuestro impresionante spa y nuestras maravillosas suites, el hotel Mandarin Oriental de Singapur tiene por objetivo complacer a sus huéspedes.
Dolce Vita

Wi-Fi gratuito

Disfrute de acceso gratuito a Internet de alta velocidad durante toda su estancia al crear un perfil en línea. También puede elegir entre una amplia selección de servicios de lujo adicionales que harán de su estancia una experiencia verdaderamente única.

The luxury and comfort of the Mandarin Oriental, San Francisco is perfect for guests of all ages.

Niños

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación, y nuestro objetivo en el hotel Mandarin Oriental de Singapur es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.


Nuestros seguidores

Fans of MO

Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Fans of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

RESEÑAS E INFORMACIÓN DESTACADA

 

Vivienne Tam: en sus propias palabras

De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación.