BangkokThe Bamboo Bar

The Bamboo Bar

Bar de jazz y blues en vivo

  • De domingo a jueves de 21:00 a 23:45/Viernes y sábados de 21:00 a 00:45
  • De domingo a jueves de 17:00 a 00:30/Viernes y sábados de 17:00 a 01:30
  • Teléfono
    +66 (2) 659 9000 EXT 7690-1

La posición y la reputación del Bamboo Bar, ubicado originalmente en lo que hoy es el estudio Khun Ankana, en el corazón de la popular ala de los escritores del hotel, han aumentado desde sus humildes comienzos en 1953 hasta convertirse en la amada institución de Bangkok que es hoy, frecuentada por amantes del jazz y celebridades de todo el mundo, así como por la alta sociedad tailandesa, que aprecia su decoración distinguida y seductor glamour.

Su concepto de bebidas y licores ha sido creado por el galardonado equipo de mixólogos de Mandarin Oriental de forma que los cócteles originales del Bamboo Bar mantengan su carácter exclusivo en la lista de cócteles, junto con los clásicos que se preparan siguiendo las recetas tradicionales. La nueva carta de cócteles del Bamboo Bar se llama Compass, y se inspira en las cinco regiones de Tailandia, celebrando los sabores distintivos de la gastronomía, bebidas y estilo de vida de cada una de ellas. Invitamos a nuestros huéspedes a un viaje líquido alrededor del reino desde la comodidad de su asiento, mientras disfrutan del mejor jazz en directo del país.

El Bamboo Bar ha adoptado un código de vestimenta formal para todos sus clientes. Se ruega que las mujeres lleven ropa y zapatos elegantes y adecuados. Los hombres deben vestir camisa elegante, pantalones largos y zapatos cerrados.

icon-info Anuncio

Los asientos en Bamboo Bar se asignan por orden de llegada.

Cócteles y jazz en vivo

Puntos destacados del menú

Hawker
Tequila │Coco │ Citronela │Lima Kefir │ Jengibre

Hang Lay
Ron Phraya │Cúrcuma│Jengibre│Tamarindo│Lima

Aggy Aggy
Ginebra Iron Balls │Melón │ Salak │ Hoja de yira

Talad Naam
Pitaya│Albahaca sagrada│Papaya│Fruta de la pasión

Plantation
Plátano│Canela│Flor de coco│Mango