BangkokTerraza Riverside

  • REAPERTURA EN OCTUBRE DE 2019
  • De 7:00 a 10:30 (de lunes a viernes) / De 7:00 a 11:00 (sábados y domingos)
  • De 19:00 a 22:30
  • Teléfono
    +66 (2) 659 9000 ext 7390-3

Gracias a su ubicación idílica a orillas del río Chao Phraya, la terraza Riverside ofrece a los huéspedes la posibilidad de comer junto al río y disfrutar de unas vistas espléndidas.

En este suntuoso banquete internacional servimos, junto a los hornos indios tandoori, un asador y un amplio mostrador de sushi, una selección de entremeses libaneses, teppanyaki japonés, pan recién horneado, marisco fresco y deliciosas carnes a la barbacoa. Nuestra famosa estación de postres ofrece una variedad de púdines, así como otras exquisiteces de nuestra mesa de flambeados.

La terraza Riverside ha adoptado un código de vestimenta informal pero elegante para todos sus clientes, incluidos los niños. A lo largo del día, se permiten pantalones cortos semiformales, camisas, polos y calzado adecuado. Tras las 18:30, se ruega que las damas vistan con elegancia y calzado adecuado, mientras que los caballeros deben usar camisa elegante, pantalones largos y zapatos.

icon-info Anuncio En este momento, la terraza Riverside permanece cerrada por trabajos de renovación y abrirá de nuevo en octubre de 2019.

Buffet internacional de asados a la parrilla

Puntos destacados del menú