Bangkok

Horario
Cerrado
Domingo
Menú de almuerzo y opción a la carta
De 12:00 a 14:00
Menú de cena y opción a la carta
De 19:00 a 22:00

Conocido en toda Asia, Le Normandie es famoso por la imaginativa cocina francesa del chef Arnaud Dunand-Sauthier. Sus combinaciones maravillosas de sabores puros y concisos, así como la sutileza de las hierbas y los condimentos, ofrecen una experiencia de alta cocina única y genuina.

Situado en el ala del jardín del hotel, Le Normandie ofrece unas impresionantes vistas del río Chao Phraya a través de ventanales panorámicos. El entorno elegante, decorado con candelabros de cristal vintage e increíbles arreglos florales, crea una atmósfera exclusiva de sofisticación. Reconocido por el espléndido menú, el servicio impecable, la elegancia de su ambiente y las exquisitas vistas del río, Le Normandie ofrece a nuestros distinguidos invitados, procedentes de Tailandia y de todas partes del mundo, una experiencia de alta gastronomía excepcional.

En Le Normandie se ruega que las damas lleven ropa elegante y los caballeros vistan camisa formal, pantalones largos y zapatos. Durante la cena, los hombres deben vestir una chaqueta (puede proporcionarse, previa solicitud). Los niños mayores de siete años de edad son bienvenidos en el restaurante y también deben observar el código de vestimenta.

Me gustaría
Le Normandie

Realizar una reserva