BangkokCiao Terrazza

Ciao Terrazza

Acomodo temporal: Durante la renovación del hotel, el menú de Ciao Terrazza cuenta con una selección de cocina internacional, que incluye especialidades italianas, y hay espacio en el interior en El Ala de los Escritores. El chef Marcello y su equipo volverán a servir los famosos menús italianos del restaurante en octubre de 2019.

Inspirada en las tradiciones ancestrales de Italia y en su cultura culinaria, Ciao Terrazza ofrece reinterpretaciones modernas y ligeras de los típicos platos italianos mediterráneos, elaboradas con los mejores productos de los mercados locales, así como con otros ingredientes importados de Italia y Japón. Ciao Terrazza ofrece comidas al aire libre acompañadas por unas vistas espectaculares del “Río de reyes” y de la fachada original del pabellón de los escritores.

Al frente de los fogones de la cocina de Ciao Terrazza se encuentra el chef Marcello Scognamiglio, procedente de Nápoles, en la región de Campania —al sur de Italia—. El chef Marcello ha trabajado anteriormente con cocineros de todo el mundo galardonados con estrellas Michelin. Cabe destacar su experiencia con el chef Davide Bisetto en Córcega y en el restaurante Don Alfonso 1890, cerca de Sorrento. El chef Marcello pasó también un año a bordo de un yate privado en los mares Caribe y Mediterráneo cocinando alta cocina italiana. Antes de unirse a la “familia del Mandarin Oriental”, el chef Marcello fue jefe de cocina en el prestigioso Cheval Blanc Randheli, en las Maldivas.

icon-info Anuncio

Código de vestimenta: Ciao ha adoptado un código de vestimenta formal para todos sus clientes, incluidos los niños. Se ruega que las mujeres lleven ropa y zapatos elegantes y adecuados. Los hombres deben vestir camisa elegante, pantalones largos y zapatos cerrados.

Comida italiana popular

Puntos destacados del menú

Ensalada de cangrejo oriental
Papaya madura con carne de cangrejo y espárragos

Wrap de gambas especiadas cajún
Pimientos, aguacate y rúcula en tortitas de harina a la parrilla acompañadas de un ramo de ensalada con pepinillos y patatas fritas

Fish and Chips (con bacalao negro)
Bacalao negro frito, dorado y desmenuzado con patatas fritas, salsa tártara, vinagre de malta y puré de patatas verdes

Cordon Bleu de pollo
Pechuga de pollo de corral, jamón a la miel, queso gruyer servido con judías verdes y salsa de crema de Dijon