BangkokLord Jim’s

Bautizado en honor al héroe del mar creado por el novelista Joseph Conrad, el Lord Jim’s es conocido por sus magníficos mariscos, una fama casi tan extendida como la de su homónimo de ficción. Con increíbles vistas al río, Lord Jim’s sirve uno de los almuerzos tipo bufé más famosos de Bangkok, con una amplia selección de mariscos y platos internacionales. Para cenar, los comensales pueden elegir el menú o platos a la carta. Elaborados con el pescado y marisco más fresco, los platos de sushi y sashimi del Lord Jim’s son especialmente famosos.

El comedor privado tiene capacidad para 16 comensales para almuerzos y 14 para cenas.

Lord Jim’s ha adoptado un código de vestimenta informal pero elegante para todos sus clientes, incluidos los niños. A lo largo del día, se permiten pantalones cortos semiformales, camisas, polos y calzado adecuado. Tras las 18:30, se ruega que las damas vistan con elegancia y calzado adecuado, mientras que los caballeros deben usar camisa elegante, pantalones largos y zapatos.

icon-info Anuncio

A partir del 27 de febrero, Lord Jim’s estará cerrado por reformas y volverá a abrir el 14 de octubre de 2019.

Marisco

Puntos destacados del menú

Torre de mariscos frescos de Lord Jim’s
Langosta, langostinos tigre, selección de sushi y sashimi, tartar de pescado, ostras frescas, moluscos selectos, pinzas de cangrejo, ceviche de vieiras, salmón salvaje ahumado, ensalada Hiyashi Wakame.

Dorada del Japón cocinada en arcilla
Servida con verduras de raíz, ensalada y diversas salsas.

Cesta de mariscos Lord Jim’s
Selección de langosta de río, gambas tigre y blancas, langosta del Atlántico, cangrejo de mar, mejillones, cangrejos de río y pargo marinado envuelto en hojas de loto

Panceta de cerdo a la brasa en hojas de plátano
Tamal de quinoa, reducción de vino tinto picante, chicharrones y ensalada girola