BangkokEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Manténgase en forma con nuestras piscinas, nuestro equipo de fitness de vanguardia, nuestras instalaciones deportivas y nuestras clases

El gimnasio es el lugar perfecto para todo aquel que cuida de su salud y que aprecia poder contar con un servicio profesional y un enfoque altamente personalizado del entrenamiento. El centro está situado al otro lado del río, justo después de nuestro estanque de flores de loto.

Gimnasio

Nuestro gimnasio de vanguardia tiene todo lo que necesita para ejercitar el cuerpo con aparatos aeróbicos, instalaciones para entrenar con pesas, sauna, sala de vapor y jacuzzi. Ofrecemos, asimismo, sesiones privadas de entrenamiento.

Natación

Tenemos dos piscinas reservadas exclusivamente para la relajación y el disfrute de nuestros huéspedes, abiertas de las 6:00 a las 20:00. La piscina pequeña, con cabinas privadas alrededor, es ideal para baños relajantes, y una piscina de 25 metros sirve a quienes desean nadar un poco.

Clases gratuitas

Ofrecemos clases de entrenamiento gratuitas a nuestros huéspedes y socios. Elija entre “muay thai” (boxeo tailandés), yoga meditativo, “pranayama” y meditación, trabajo de glúteos, entrenamiento HIIT de intervalos de alta intensidad, entrenamiento con pelota suiza y una amplia gama de sesiones de ejercicios y bienestar.

Consulte la agenda de actividades diarias

Programas de afiliación

Mandarin Oriental, Bangkok dispone de una serie limitada de paquetes de afiliación exclusivos.

Manténgase en forma con

clases especiales e instalaciones deportivas

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

En sánscrito, yoga significa “unión”, la que se logra entre la mente, el cuerpo y la respiración a través de varias técnicas que abarcan asanas (posturas) para la salud del cuerpo, pranayama (ejercicios de respiración), dhyana (meditación) y yoga nidra (relajación yóguica) para el descanso más profundo que nos permitirá alcanzar un estado de felicidad.

En Mandarin Oriental, Bangkok nos complace ofrecer una amplia gama de programas de yoga, desde animadas sesiones en grupo a clases individuales privadas, adaptadas para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestras sesiones privadas de yoga son diseñadas e impartidas por la profesora de estilo de vida de yoga Neelam Khatri; Neelam tiene amplia experiencia enseñando yoga e impartiendo talleres, retiros y programas individuales, en grupo o para niños. Ha estado asociada de forma activa con muchos proyectos de The Art of Living Foundation, incluso enseñando yoga en otros lugares muy aclamados.

Nuestras clases de entrenamiento cardiovascular y de fuerza ofrecen una forma ideal de poner en forma el corazón y aumentar el tono muscular. En nuestras salas de entrenamiento especialmente diseñadas, nuestros expertos en fitness lo guiarán en clases dinámicas y de alta intensidad de 30, 45 o 60 minutos de duración.

Todos los días se celebran clases gratuitas para los huéspedes de nuestro hotel y los miembros del gimnasio y centro de bienestar, que incluyen ejercicios de alta intensidad como HIIT, entrenamiento por circuitos, quema de grasa, aeróbic de alto impacto y yoga dinámico, para quemar calorías y divertirse al mismo tiempo. Clases en grupo especialmente diseñadas para enfocarse en zonas de músculos clave, que incluyen ejercicios de 30 minutos para el tronco, los glúteos y entrenamiento con pelota de ejercicio. También hay disponibles clases de entrenamiento cardio más suaves y estiramientos.

Los huéspedes podrán disfrutar de dos canchas de tenis iluminadas de 6:00 a 22:00 todos los días.

En caso de que los huéspedes deseen contar con un compañero de tenis, podrán organizarlo con el gimnasio y centro de bienestar. También se proporcionan raquetas y pelotas de tenis.

Alquiler de la cancha de tenis: 1,000 THB/hora
Sesiones privadas con un entrenador de tenis profesional: 2,942.50 THB por hora y persona.

Todos los precios incluyen el impuesto estatal del 7 % y un cargo por servicio del 10 %.