BangkokEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Manténgase en forma con nuestras piscinas, nuestro equipo de fitness de vanguardia, nuestras instalaciones deportivas y nuestras clases

El gimnasio es el lugar perfecto para todo aquel que cuida de su salud y que aprecia poder contar con un servicio profesional y un enfoque altamente personalizado del entrenamiento. El centro está situado al otro lado del río, justo después de nuestro estanque de flores de loto.

Gimnasio

Nuestro gimnasio de vanguardia tiene todo lo que necesita para ejercitar el cuerpo con aparatos aeróbicos, estaciones para entrenar con pesas, sauna, sala de vapor y jacuzzi. Ofrecemos, asimismo, sesiones privadas de entrenamiento.

Natación

Los huéspedes pueden elegir entre nuestras dos piscinas. La piscina pequeña, con cabinas privadas alrededor, es ideal para baños relajantes, y una piscina de 25 metros sirve a quienes desean nadar un poco.

Clases gratuitas

Ofrecemos clases gratuitas a nuestros huéspedes y socios. Elija entre clases de Movement Foundation, Muay Thai o boxeo tailandés, circuitos de entrenamiento, clases intensivas, yoga dinámico y una variedad de sesiones de acondicionamiento.

Manténgase en forma con

clases especiales e instalaciones deportivas

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

En sánscrito, yoga significa “unión”, la que se logra entre la mente, el cuerpo y la respiración a través de varias técnicas que abarcan asanas (posturas) para la salud del cuerpo, pranayama (ejercicios de respiración), dhyana (meditación) y yoga nidra (relajación yóguica), para que el individuo alcance un estado de felicidad. 

Nuestras sesiones de yoga las prepara y las imparte la entrenadora residente y experta en estilo de vida yóguico Neelam Khatri. Neelam tiene una amplia experiencia en la enseñanza del yoga y en la realización de talleres, retiros y programas sobre esta disciplina. Ha participado activamente en la fundación The Art of Living Foundation y ha enseñado yoga en el aclamado hotel The Oberoi Rajvilas en Jaipur, India. 

El Muay Thai es muy popular entre tailandeses, expatriados y visitantes a Tailandia. Nos complace enormemente colaborar con Attachai Muay Thai Gym, líder en entrenamiento de Muay Thai, para ofrecer la mejor experiencia de boxeo tailandés en un entorno de lujo.

Estas sesiones se adaptan perfectamente a personas de todos los niveles, incluso a aquellas que simplemente quieren probar un ejercicio nuevo y divertido.

Nuestros circuitos de entrenamiento y clases intensivas son una manera ideal de poner en forma el corazón. En la nueva zona de entrenamiento funcional, el entrenador Kittichai Namuangrak (Khun Max), con 16 años de experiencia en el mundo del “fitness”, realiza enérgicas sesiones de entrenamiento.

Los circuitos de entrenamiento incluyen entrenamiento de resistencia y ejercicios de alta intensidad para lograr mayor fuerza y resistencia muscular, con un circuito que reúne todos los ejercicios de un programa determinado. Las clases intensivas constan de un entrenamiento de alta intensidad diseñado para ayudar a los clientes a ponerse en forma más rápidamente e incluyen rutinas de intervalos básicas y ejercicios de velocidad.

Practique su revés en nuestra pista de tenis exterior. Disfrute de un entrenamiento de crossfit personalizado con nuestro entrenador en la nueva sala de entrenamiento funcional. Nuestra pista multideportes también está disponible para celebrar partidos de fútbol sala, baloncesto y voleibol.