El Ala de los Escritores al caer la tarde en Mandarin Oriental, BangkokBalcón de la suite real en Mandarin Oriental, Bangkokté de la tardeSalón de los Escritores en Mandarin Oriental, BangkokJardín del spa en Mandarin Oriental, Bangkok

Su viaje comienza aquí

Bangkok

Teléfono+66 (0) 2 659 9000
Hora local 5:24 pm +07
Clima local25/30 °C

Durante más de 145 años, los viajeros han seguido el río Chao Phraya para alojarse en el famoso Mandarin Oriental, Bangkok. Este hotel de lujo de cinco estrellas, ubicado en una de las ciudades más interesantes del mundo, goza de un gran prestigio por su estilo, servicio y excelencia. Mandarin Oriental Hotel, Bangkok, un remanso de paz a orillas del río, es verdaderamente espectacular. Este icónico hotel ha vuelto a abrir el Ala del Río tras la mayor renovación en sus 145 años de historia. Esta impresionante transformación ha mejorado los alojamientos e instalaciones de este icónico hotel, al tiempo que se ha mantenido su elegancia clásica de influencia tailandesa y un estilo de resort único.

icon-infoAnuncio 

En Mandarin Oriental, la comodidad, salud y seguridad de nuestros huéspedes y compañeros es siempre nuestra principal prioridad. Con el fin de cumplir las medidas impuestas por las autoridades, los servicios del hotel están sujetos a cambios. Para conocer la información más actualizada, llame al +66 0 2 659 9000 o envíe un correo electrónico a mobkk-info@mohg.com. Seguimos ofreciendo servicios de entrega a domicilio mediante LINE MAN y la tienda en línea The Mandarin Oriental Shop. Estamos realizando un seguimiento constante de la situación y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias locales y gubernamentales pertinentes. La información actualizada sobre la entrada a Tailandia, incluidos los requisitos para someterse a una cuarentena reducida para los viajeros vacunados, puede encontrarse en Entry Thailand. Esperamos volver a tener pronto el placer de darle una cálida bienvenida en Mandarin Oriental, Bangkok.

Al hacer clic en los enlaces anteriores, se le redirigirá a un sitio web de un tercero. Quedará sujeto a la Política de privacidad y los Términos y condiciones aplicables y según están publicados en el sitio web del tercero.

Elegancia refinada y diseño suntuoso

Habitaciones y suites

Mostrarme:

Habitación Deluxe Premier

Estas habitaciones amplias y confortables tienen una decoración elegante y vistas al río y la ciudad.

Habitaciones amplias con sofá y zona de estar para relajarse, que ofrecen suelos de madera y alfombras inspiradas en la naturaleza, con muebles con un toque tailandés que aportan una sensación única al lugar, de ambiente estilo resort con vistas al río y la ciudad.

Consultar tarifas

Habitación Chao Phraya

Estas habitaciones tienen una decoración de inspiración colonial y vistas al jardín y al río.

Esta lujosa habitación cuenta con una zona de entrada que da a un dormitorio cómodo y amplio, y a una zona de estar independiente con un cómodo sofá cama.

Consultar tarifas

Habitación Deluxe con balcón

Estas sofisticadas habitaciones tienen vistas al río y un balcón.

Elegantes habitaciones con suelos de madera, alfombras y muebles inspirados en la naturaleza y un balcón privado con zona para sentarse. Las habitaciones ofrecen un toque tailandés, que les da un ambiente especial de estilo resort, con vistas al río y la piscina.

Consultar tarifas

Habitación Mandarin

Estas habitaciones tienen vistas a la ciudad y al río, además de un balcón.

Estas habitaciones cuentan con ventanales panorámicos que dan a un balcón con vistas al río y a la ciudad. El dormitorio incorpora una espaciosa zona de estar con un cómodo sofá y una mesa de comedor.

Consultar tarifas

Habitación Tailandia

Estas amplias habitaciones de estilo tradicional tailandés disponen de un balcón privado y de vistas al río.

Estas lujosas habitaciones ofrecen un ambiente atractivo. La decoración se basa en coloridas sedas tailandesas de Jim Thompson, suelos de madera y paneles de madera de teca. Las habitaciones tienen espectaculares vistas al río desde el balcón.

Consultar tarifas

Suite Junior con Terraza

Estas espaciosas suites tienen una terraza privada amueblada.

Esta espaciosa suite junior es ideal para huéspedes de larga duración que busquen un espacio de planta abierta con una zona de estar y comedor combinada. Cuenta con una fantástica terraza de 17 m² y un escritorio de trabajo.

Consultar tarifas

Suite de lujo de un dormitorio

Estas amplias habitaciones tienen pisos de madera noble y vistas al río.

Las suites cuentan con una amplia sala de estar con hermosos suelos de madera, con decoraciones de seda tailandesa en tonos cálidos que aportan personalidad al lugar. La sala de estar ofrece zona para sentarse y zona de comedor. El balcón privado es ideal para relajarse.

Consultar tarifas

Suite Deluxe con dos dormitorios

Estas suites de dos dormitorios cuentan con balcón amueblado y comedor.

Esta suite de dos dormitorios es ideal para familias, con vistas a la piscina y al río y un balcón privado con zona para sentarse. La zona de estar tiene ambientes separados para sentarse y comer, perfectos para relajarse y desconectar.

Consultar tarifas

Suite Chao Phraya

Estas suites cuentan con mobiliario personalizado y vistas a los jardines y el río.

Los ventanales panorámicos ofrecen vistas al río y a nuestros jardines. El dormitorio, de gran elegancia, dispone de un gran cuarto de baño de mármol con bañera independiente, regadera a ras de suelo y vestidor. Además, tiene una sala de estar, un comedor y un balcón.

Consultar tarifas

Suite de los Escritores

Estas exclusivas suites están cuidadas hasta el último detalle y además presumen de un balcón con vistas al río.

Estas suites, ubicadas en el ala del río, rinden homenaje a algunas de las figuras literarias más importantes que se han alojado con nosotros. Todas incluyen ventanales panorámicos, un balcón, una espaciosa sala de estar, un gran cuarto de baño y un baño de visitas.

Consultar tarifas

Suite Deluxe temática de un dormitorio

Esta suite ubicada en la última planta está decorada al estilo tailandés, inspirado en la ubicación ribereña del hotel.

Esta suite de un dormitorio en la última planta del hotel cuenta con balcón y ofrece vistas al río. La suite tiene una amplia zona de estar, una mesa de comedor y un baño de visitas adicional. El dormitorio tiene un vestidor separado.

Consultar tarifas

Suite Deluxe temática de dos dormitorios

Estas suites ubicadas en la última planta cuentan con dos dormitorios de amplio tamaño, una sala de estar y un balcón con vistas al río.

Esta suite, ideal para familias, tiene dos dormitorios y vistas a la piscina y al río, con un balcón privado y zona de estar. La zona de estar tiene ambientes separados para sentarse y comer, perfectos para relajarse y desconectar.

Consultar tarifas

Suite Premier de un dormitorio

Estas suites de un dormitorio ofrecen una sala de estar y un comedor y presumen de fantásticas vistas al río.

Esta lujosa suite tiene una zona de recibidor que lleva a una espaciosa sala de estar y escritorio con zona de comedor separada para cinco personas. Tiene un balcón privado con zona para sentarse. El espacioso dormitorio tiene un tocador y una zona para sentarse.

Consultar tarifas

Suite Premier de dos dormitorios

Estas suites de dos dormitorios disponen de un baño grande y fantásticas vistas del río.

Ideal para familias que desean espacio adicional, esta suite tiene una amplia zona de estar y suelos de madera y alfombras, así como una zona de comedor independiente para cinco personas. También tiene un balcón privado con zona para sentarse.

Consultar tarifas

Suite Siam de un dormitorio

Opulenta suite de un dormitorio decorada al estilo tailandés con habitaciones grandes y un comedor.

Esta exquisita suite de un dormitorio, inspirada en la belleza de Tailandia del Norte, presenta elegantes espacios separados para descansar y comer, una cama tamaño king y una zona de vestidor. También cuenta con un balcón y zona para sentarse.

Consultar tarifas

Suite Ambassador de dos dormitorios

Esta suite con santuario de dos dormitorios privados y un conservatorio.

La suite, situada en el Hotel Mandarin Oriental original de 143 años de antigüedad, destila lujosa sofisticación, con hermosas vistas desde una terraza acristalada privada. Su decoración fastuosa en tonos verdes y blancos rezuma grandeza.

Consultar tarifas

Suite Selandia de dos dormitorios

Espaciosa suite de dos dormitorios con balcón con vistas al río y la ciudad.

La suite Selandia tiene dos dormitorios, una sala de estar muy espaciosa, una zona de comedor para cuatro personas y una zona de estudio. Hay dos balcones y dos baños con vistas al río y la ciudad.

Consultar tarifas

Suite Real

Esta suite de estilo regio con diseño personalizado tiene espacio para ocio y trabajo.

Esta suite, diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los miembros de las familias reales, ofrece un acceso privado, lugares de reunión, instalaciones deportivas y de spa, así como la opción de añadir dormitorios adicionales para alojar al séquito, a otros miembros de la familia o al personal de seguridad.

Consultar tarifas

Suite Oriental de dos dormitorios

Este ático de dos dormitorios y estilo oriental ofrece una amplia terraza con vistas al río.

Desde su ubicación en el último piso del hotel, este ático de dos dormitorios ofrece fantásticas vistas panorámicas al río gracias a su terraza de 57,6 m². La estancia cuenta con un comedor privado, una sala de entretenimiento, múltiples áreas de descanso y una cocina.

Consultar tarifas

Habitación Deluxe Premier

Habitaciones amplias con sofá y zona de estar para relajarse, que ofrecen suelos de madera y alfombras inspiradas en la naturaleza, con muebles con un toque tailandés que aportan una sensación única al lugar, de ambiente estilo resort con vistas al río y la ciudad.

Habitación Chao Phraya

Esta lujosa habitación cuenta con una zona de entrada que da a un dormitorio cómodo y amplio, y a una zona de estar independiente con un cómodo sofá cama.

Habitación Deluxe con balcón

Elegantes habitaciones con suelos de madera, alfombras y muebles inspirados en la naturaleza y un balcón privado con zona para sentarse. Las habitaciones ofrecen un toque tailandés, que les da un ambiente especial de estilo resort, con vistas al río y la piscina.

Habitación Mandarin

Estas habitaciones cuentan con ventanales panorámicos que dan a un balcón con vistas al río y a la ciudad. El dormitorio incorpora una espaciosa zona de estar con un cómodo sofá y una mesa de comedor.

Habitación Tailandia

Estas lujosas habitaciones ofrecen un ambiente atractivo. La decoración se basa en coloridas sedas tailandesas de Jim Thompson, suelos de madera y paneles de madera de teca. Las habitaciones tienen espectaculares vistas al río desde el balcón.

Suite Junior con Terraza

Esta espaciosa suite junior es ideal para huéspedes de larga duración que busquen un espacio de planta abierta con una zona de estar y comedor combinada. Cuenta con una fantástica terraza de 17 m² y un escritorio de trabajo.

Suite de lujo de un dormitorio

Las suites cuentan con una amplia sala de estar con hermosos suelos de madera, con decoraciones de seda tailandesa en tonos cálidos que aportan personalidad al lugar. La sala de estar ofrece zona para sentarse y zona de comedor. El balcón privado es ideal para relajarse.

Suite Chao Phraya

Los ventanales panorámicos ofrecen vistas al río y a nuestros jardines. El dormitorio, de gran elegancia, dispone de un gran cuarto de baño de mármol con bañera independiente, regadera a ras de suelo y vestidor. Además, tiene una sala de estar, un comedor y un balcón.

Suite de los Escritores

Estas suites, ubicadas en el ala del río, rinden homenaje a algunas de las figuras literarias más importantes que se han alojado con nosotros. Todas incluyen ventanales panorámicos, un balcón, una espaciosa sala de estar, un gran cuarto de baño y un baño de visitas.

Suite Deluxe temática de un dormitorio

Esta suite de un dormitorio en la última planta del hotel cuenta con balcón y ofrece vistas al río. La suite tiene una amplia zona de estar, una mesa de comedor y un baño de visitas adicional. El dormitorio tiene un vestidor separado.

Suite Premier de un dormitorio

Esta lujosa suite tiene una zona de recibidor que lleva a una espaciosa sala de estar y escritorio con zona de comedor separada para cinco personas. Tiene un balcón privado con zona para sentarse. El espacioso dormitorio tiene un tocador y una zona para sentarse.

Suite Deluxe con dos dormitorios

Esta suite de dos dormitorios es ideal para familias, con vistas a la piscina y al río y un balcón privado con zona para sentarse. La zona de estar tiene ambientes separados para sentarse y comer, perfectos para relajarse y desconectar.

Suite Deluxe temática de dos dormitorios

Esta suite, ideal para familias, tiene dos dormitorios y vistas a la piscina y al río, con un balcón privado y zona de estar. La zona de estar tiene ambientes separados para sentarse y comer, perfectos para relajarse y desconectar.

Suite Premier de dos dormitorios

Ideal para familias que desean espacio adicional, esta suite tiene una amplia zona de estar y suelos de madera y alfombras, así como una zona de comedor independiente para cinco personas. También tiene un balcón privado con zona para sentarse.

Suite Siam de un dormitorio

Esta exquisita suite de un dormitorio, inspirada en la belleza de Tailandia del Norte, presenta elegantes espacios separados para descansar y comer, una cama tamaño king y una zona de vestidor. También cuenta con un balcón y zona para sentarse.

Suite Selandia de dos dormitorios

La suite Selandia tiene dos dormitorios, una sala de estar muy espaciosa, una zona de comedor para cuatro personas y una zona de estudio. Hay dos balcones y dos baños con vistas al río y la ciudad.

Suite Ambassador de dos dormitorios

La suite, situada en el Hotel Mandarin Oriental original de 143 años de antigüedad, destila lujosa sofisticación, con hermosas vistas desde una terraza acristalada privada. Su decoración fastuosa en tonos verdes y blancos rezuma grandeza.

Suite Real

Esta suite, diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los miembros de las familias reales, ofrece un acceso privado, lugares de reunión, instalaciones deportivas y de spa, así como la opción de añadir dormitorios adicionales para alojar al séquito, a otros miembros de la familia o al personal de seguridad.

Suite Oriental de dos dormitorios

Desde su ubicación en el último piso del hotel, este ático de dos dormitorios ofrece fantásticas vistas panorámicas al río gracias a su terraza de 57,6 m². La estancia cuenta con un comedor privado, una sala de entretenimiento, múltiples áreas de descanso y una cocina.

La vida está llena de

tentaciones

Haga de su estancia una experiencia aún más especial.

Familias de M.O.

Tarifas a partir desde 17500 THB

Haga de su estancia una experiencia aún más especial.

Al unirse a Fans of M.O., podrá disfrutar de wifi de cortesía, ofertas exclusivas para miembros y un obsequio de bienvenida cada vez que se aloje con nosotros, sea donde sea.

Una noche más

Tarifas a partir desde 17500 THB