BangkokEscuela de cocina tailandesa Oriental

Escuela de cocina tailandesa Oriental

Complete su estancia con una visita a nuestra auténtica escuela de cocina tailandesa.

Elabore increíbles platos tailandeses

Nuestra famosa escuela de cocina tailandesa ha enseñado a miles de personas de todo el mundo el arte de preparar extraordinaria comida. Todos los participantes aprenden a elaborar impresionantes platos tailandeses, además de profundizar en el conocimiento de las fascinantes tradiciones culturales del país. Durante la clase, el instructor demostrará paso a paso y con mucha habilidad los métodos de la cocina tailandesa, desde la preparación de los ingredientes hasta su cocción. Se animará a los participantes a preparar la pasta, a cortar la carne y las verduras, y saltear, freír y guisar la comida para elaborar platos de la mejor calidad y sabor.

Escuela de cocina tailandesa OrientalDestination MO

MO Life

La vuelta a la escuela (de cocina)

El chef Narain Kiattiyotcharoen ayuda a los huéspedes del hotel Mandarin Oriental, Bangkok a perfeccionar sus habilidades de cocina tailandesa. Aquí, la editora de Destination MO se inscribe para una clase reveladora.

MO People: Narain Kiattiyotcharoen

El alquimista culinario

Narain Kiattiyotcharoen, instructor de cocina en The Oriental Thai Cooking School de Mandarin Oriental, Bangkok, describe un día habitual de trabajo.

Realizar una reserva