BangkokEscuela de cocina tailandesa Oriental

Escuela de cocina tailandesa Oriental

Complete su estancia con una visita a nuestra auténtica escuela de cocina tailandesa.

Aprenda a crear deliciosos platos tailandeses

La famosa escuela de cocina tailandesa de Mandarin Oriental, Bangkok ha enseñado a miles de personas de todo el mundo el arte de preparar extraordinaria comida. La mañana comienza con una visita al mercado local con el chef, donde los huéspedes podrán descubrir la gran variedad de ingredientes que se utilizan en la cocina tailandesa y observar de primera mano la fascinante cultura y las tradiciones del país. Una vez que han seleccionado los productos más frescos, los huéspedes vuelven a la cocina para convertirlos, siguiendo las indicaciones del chef, en cuatro platos auténticos. Los huéspedes también pueden optar por reservar una clase privada para crear un menú exquisito y personalizado en la que también contarán con la ayuda del chef y su equipo. La aventura gastronómica finaliza cuando los huéspedes degustan sus creaciones en Sala Rim Naam.

Escuela de cocina tailandesa OrientalDestination MO

MO Life

Back to (Cookery) School

Chef Narain Kiattiyotcharoen helps guests of Mandarin Oriental, Bangkok hone their Thai cooking skills. Here, the editor of Destination MO enrolls for an enlightening lesson.

MO People: Narain Kiattiyotcharoen

Culinary Conjurer

Narain Kiattiyotcharoen, cooking instructor at The Oriental Thai Cooking School at Mandarin Oriental, Bangkok, describes his typical working day.