BangkokFans más jóvenes

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. En Mandarin Oriental, Bangkok nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. En Mandarin Oriental, Bangkok nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Productos para bebé en la habitación

Le ofreceremos una amplia selección de artículos para bebés, como cunas, esterilizadores, bañeras de plástico y productos de baño.

Servicios de guardería

Profesionales de enfermería de los principales hospitales de Bangkok podrán encargarse de su bebé hasta medianoche. El servicio de habitaciones se encargará de todo. Solicítelo con un mínimo de 24 horas de antelación.

Entretenimiento gratuito

Habrá disponibles videoconsolas PlayStation y Xbox y una selección de juegos si se solicitan.

Menús infantiles

Nuestro equipo culinario ha creado una serie de menús infantiles especiales que incluyen una sección específica en nuestro menú del servicio a la habitación.

Piscinas

El hotel cuenta con dos piscinas reservadas exclusivamente para la relajación y el disfrute de nuestros huéspedes, abiertas de las 6:00 a las 20:00. Los niños menores de 12 años tendrán que utilizar la piscina pequeña.

Habitaciones comunicadas

Muchas habitaciones del hotel Mandarin Oriental, Bangkok pueden comunicarse con otras. Debe solicitar este servicio al hacer la reserva de su habitación.