BangkokHistoria

Historia

Celebramos 140 años de herencia, pasión y excelencia en el servicio.

Click for sound

La leyenda sigue viva en Oriental

A mediados del siglo XIX, cuando Tailandia todavía se llamaba Siam, se estableció una casa de huéspedes para los navegantes extranjeros a orillas del río Chao Phraya. La casa se convertiría en uno de los hoteles más importantes del mundo: The Oriental.

En 2015, el hotel Mandarin Oriental, Bangkok inició una renovación integral del ala de los escritores y del ala del jardín, diseñada para mejorar significativamente las instalaciones y los servicios de este galardonado hotel, así como para devolver al corazón histórico de esta propiedad su esplendor original.

El proyecto comprendía una importante reconfiguración de las habitaciones en el ala del jardín, con la creación de 12 nuevas y espaciosas suites con balcones. El aclamado restaurante Le Normandie, en el piso más alto del ala del jardín también se ha sometido a una delicada renovación. Al mismo tiempo, el famoso Salón de los Escritores, el destino favorito para el té de la tarde, las bodas de la alta sociedad y los eventos elegantes, se ha restaurado siguiendo su diseño clásico del siglo XIX, y se ha enlazado con la terraza y los jardines con una serie de salones que rinden homenaje a los autores clásicos que se han alojado en The Oriental.

Con los años, el hotel Mandarin Oriental, Bangkok ha obtenido el reconocimiento global como el mejor hotel del mundo, conocido no solo por sus excelentes instalaciones, sino también por su legendario servicio oriental, que ofrece un equipo de trabajadores llenos de talento y comprometidos, muchos de los cuales llevan en el hotel más de 20 años.

Estamos emocionados de poder ‘celebrar 140 años de herencia, pasión y excelencia en el servicio’ con nuestros huéspedes y compañeros, y estamos deseando darle la bienvenida al encanto oriental de Mandarin Oriental, Bangkok. Celébrelo con nosotros y experimente lo que convierte a este excepcional hotel en una leyenda en la ciudad y en todo el mundo.

Estancia de lujo

Oferta especial del 140.º aniversario

Celebre el 140.º aniversario de La Grande Dame al estilo oriental con una exclusiva estancia de dos noches consecutivas que incluye lujoso alojamiento con servicio privado de mayordomo, buffet de desayuno diario para dos en The Verandah y té de la tarde para dos en el histórico salón de los Escritores. Los huéspedes también recibirán el tarro de mermelada casera conmemorativo de The Oriental empaquetado con el motivo del 140.º aniversario para llevar a casa.