BangkokReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Con nuestra prestigiosa ubicación y servicio, ofrecemos el lugar ideal para los negocios

La importancia de Bangkok, uno de los centros del sureste asiático para los negocios internacionales, no puede subestimarse. Las empresas confían frecuentemente en nosotros para llevar a cabo los eventos más sofisticados y las reuniones de más alto nivel. La combinación de la eficacia y el entorno relajado harán que sus delegados se sientan como en casa desde el primer momento.

Tecnología

Quizás se nos conozca por ser una maravilla histórica, pero también contamos con la tecnología más vanguardista. Tanto el salón como las salas de reuniones cuentan con pantallas y proyectores incorporados, y los huéspedes disponen de conexión Wifi en todo el hotel. Todas nuestras habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad y dos líneas telefónicas con marcado directo internacional. A petición, podemos instalar una impresora en la habitación.

Servicios de conferencia

Un organizador de conferencias se encargará de todos los aspectos de su evento, desde las habitaciones hasta el salón y el traslado de los delegados.

Toques creativos

Ofrecemos una variedad de detalles que harán que su evento sea algo realmente especial. Desde pausas que incluyen breves masajes hasta esculturas de hielo y azúcar, pasando por programas culturales y culinarios, la lista de posibilidades creativas es interminable.

Centro de negocios

Nuestro centro de negocios totalmente equipado cuenta con cuatro estaciones de trabajo y dos salones de convenciones en caso de que necesite espacio adicional. También ponemos a su disposición teléfonos móviles y equipos portátiles para alquilar, equipos audiovisuales de vanguardia, escáneres, impresoras de color y dictáfonos. Además, ofrecemos una selección de servicios de secretariado y traducción.

El lugar perfecto también ofrece los

perfectos paquetes para reuniones

2,170 THB por persona

Con el servicio legendario de Mandarin Oriental, puede estar seguro de que tendrá el apoyo más eficiente para su evento.

  • Uso de la sala de reuniones principal
  • Un responsable personal de reuniones a su servicio durante toda su reunión
  • Opción de elegir entre un buffet de almuerzo, un menú fijo, una selección de sándwiches gourmet o un almuerzo de trabajo
  • Descansos para el café por la mañana o la tarde con surtido de repostería y bocados salados
  • Retroproyector o proyector de diapositivas con pantalla
  • Pizarra blanca, rotafolios con rotuladores, material de oficina
  • Podio con micrófono
  • Agua mineral y caramelos de menta gratuitos
  • Bloc de notas y tablón de firmas de asistencia en el área de reunión

Todos los precios están sujetos a un cargo del 17,7 % en concepto de impuestos y servicio