BangkokInstalaciones

Instalaciones

Ofrecemos dos entornos excelentes a ambos márgenes del majestuoso río Chao Phraya: en uno nuestro icónico hotel y en el otro un oasis ribereño de estilo tailandés.

Desde nuestro opulento salón Real hasta nuestras íntimas salas para conferencias, tenemos una amplia selección de espacios versátiles para todo tipo de ocasiones.

Salón Real

El salón Real, con sus opulentos candelabros y frescos que representan la vida del río, es sinónimo del lugar perfecto para las grandes celebraciones. Estos eventos pueden variar en cuanto a tamaño, pues el salón Real está disponible como espacio único para hasta 800 invitados, o bien puede dividirse en salones más pequeños para eventos más íntimos. El vestíbulo adyacente es ideal como espacio de recepción.

Salón de los Escritores

El salón de los Escritores, enclavado en la historia, está situado en la planta baja del Oriental Hotel original y destila un encanto del Viejo Mundo con reminiscencias de los primeros años del siglo XX. Los muebles de mimbre de principios de siglo y los tejidos pintados a mano proporcionan el acompañamiento ideal a las fotografías enmarcadas de muchos de los escritores famosos que se han alojado en el hotel. El salón de los Escritores es el lugar ideal para una recepción de boda romántica o para un cóctel para hasta 200 personas. Las salas adyacentes están disponibles para entrevistas ejecutivas o para fiestas privadas más pequeñas.

Ambiente tailandés al lado del río

Cruzando el río desde el hotel encontrará nuestra zona Baan Rim Naam, que acoge una serie de pabellones especiales de estilo tailandés. Sala Rim Naam y Ban Noi están situados en unas bellas casas tradicionales de estilo tailandés. El Terrace Rim Naam es ideal para una cena al aire libre al lado del río, mientras que las zonas de césped y el bar son perfectas para recepciones. Nuestro galardonado The Oriental Spa y el taller de cocina The Oriental Thai Cooking School también se encuentran en este lado del río, convirtiendo así al hotel en la ubicación es ideal para eventos de equipo y de incentivos.

Comedor privado Riversive Terrace

El renovado Riverside Terrace se encuentra entre la piscina del hotel y el Río de los Reyes. Este espacio único puede reservarse para pequeños eventos íntimos en un ambiente con aire acondicionado. Las puertas plegables pueden abrirse para su evento, si es lo que desea, y así incorporar el restaurante Riverside Terrace y disponer de un buffet directamente desde la cocina abierta.

Salas de reuniones y eventos de menor tamaño

También contamos con una serie de hermosas salas de reuniones y eventos de menor tamaño. En nuestra sala Embassy encontrará el mismo estilo opulento que en el salón Real, y la sala Regency es similar al salón de los Escritores, pero ambas tienen un menor tamaño, por lo que son ideales para fiestas de cóctel de hasta 100 personas, o cenas y eventos privados para un máximo de 60 personas. El salón de reuniones Executive cuenta con abundante luz natural y con ventanas con vistas a la entrada principal y una mesa de reuniones para 18 personas.