BangkokBodas y eventos

Bodas y eventos

Tanto si planea una suntuosa recepción de boda como una cena íntima, el hotel Mandarin Oriental, Bangkok hará que su experiencia sea inolvidable.

Las celebraciones en el hotel Mandarin Oriental, Bangkok son inolvidables. Con una amplia variedad de bellos espacios, una experiencia sin igual y un servicio legendario, haremos realidad el evento de sus sueños.

Bodas

Tanto si planea una recepción tailandesa tradicional como una boda al estilo occidental, nos aseguraremos de que cada momento del día sea inolvidable. Además de organizar recepciones, podemos organizar su ceremonia en el hotel Mandarin Oriental, Bangkok, pues disponemos de la licencia para celebrar servicios de este tipo en cualquiera de nuestras suites para banquetes.

Organización y planificación de bodas

Ofrecemos a todas las parejas los servicios de un coordinador de bodas que supervisará todos los detalles de su gran día. Desde las flores hasta la comida, las tarjetas, el fotógrafo y todo lo demás, nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

Catering

Sin duda nuestro equipo culinario deleitará a sus invitados con un servicio de cocina espectacular. Asimismo, nuestro chef pastelero elaborará la tarta de bodas exactamente como deseen y nuestro sommelier les aconsejará las mejores bebidas para acompañar el menú.

Toques perfectos

Nuestras recepcionistas darán la bienvenida a sus invitados en el vestíbulo y les guiarán hasta la sala para eventos. También pondremos a disposición de los novios salas con refrigerios para prepararse bien antes de la celebración.

The Spa

Nuestro lujoso spa es el lugar ideal para relajarse antes de la boda. Disfrute de una amplia variedad de tratamientos que le ayudarán a sentirse de la mejor forma posible.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con  Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

Eventos

El hotel Mandarin Oriental, Bangkok, que cuenta con años de experiencia y un prestigio insuperable, es el lugar ideal para llevar a cabo su celebración. Sea cual sea la ocasión que esté organizando, nos comprometemos a ayudarlo para que sea realmente especial. Nuestro equipo de eventos, de gran talento, se encargará de todo, desde el catering hasta el salón, la decoración y las bebidas. Si tiene cualquier petición especial, pregunte a nuestro personal.

Nada es más romántico

que esos pequeños toques especiales

Desde recepciones de cóctel íntimas a lujosas cenas buffet, nuestros paquetes de bodas ofrecen algo para todos los novios y novias. Nuestras cinco opciones de menú pueden adaptarse a cualquier tipo de celebración de boda que tenga en mente. Cada paquete incluye un conjunto de impresionantes opciones, como flores, helado y un delicioso pastel de boda. Si desea más información, descargue nuestro folleto de paquetes de boda.