BangkokBodas y eventos

Bodas y eventos

Usted y sus invitados disfrutarán de una inolvidable experiencia personalizada en un hotel emblemático a orillas del río de los Reyes.

Las celebraciones en el hotel Mandarin Oriental, Bangkok son inolvidables. Con una amplia variedad de magníficos espacios, experiencias sin igual y un servicio legendario, haremos realidad la celebración del compromiso, boda o evento de sus sueños.

Bodas

Su viaje mágico del Mandarin Oriental, Bangkok empezará en el momento en que haga la primera consulta. Lo invitaremos a nuestras instalaciones y le concertaremos una cita con nuestro personal experto en bodas. De esta forma podrá conocer nuestros exquisitos espacios y colaborar juntos para convertir sus sueños en realidad.

Personal experto en bodas

Ofrecemos a las parejas los servicios de un experto en bodas que supervisará cada momento de la celebración. Desde las flores hasta el banquete pasando por todos los pequeños detalles que marcan la diferencia: nos aseguraremos de que el día de su boda sea exactamente como lo había concebido.

Su boda

Creemos que el día de su boda, ya sea con una recepción tailandesa tradicional o una boda de estilo occidental, debería ser como siempre se lo ha imaginado. Además de organizar celebraciones de compromiso y recepciones de boda, podemos organizar su ceremonia en el hotel Mandarin Oriental, Bangkok, pues disponemos de la licencia para celebrar servicios de este tipo en cualquiera de nuestras suites para banquetes.

Nuestros establecimientos para la celebración de compromisos y bodas

El hotel Mandarin Oriental, Bangkok, que cuenta con años de experiencia y un prestigio insuperable, es el lugar ideal para llevar a cabo su celebración especial. El Salón de convenciones Real, con pinturas al fresco, es el lugar perfecto para las celebraciones más grandes y opulentas, mientras que la Sala de los Escritores, con la historia que encierra entre sus muros, supone un espacio más íntimo. También disponemos de Baan Rim Naam, a la orilla del río, con sus casas de estilo tailandés, que ofrecen un bello enclave tradicional de Tailandia con vistas al río de los Reyes. Además, puede seleccionar una combinación de espacios únicos que adaptaremos justo a sus necesidades.

Menús personalizados

Nuestro galardonado equipo culinario, dirigido por el chef ejecutivo Dominique Bugnand, deleitará a sus invitados con menús personalizados con una presentación muy cuidada y unas elaboraciones deliciosas. Con una selección de chef extraordinarios, el hotel puede ofrecer tanto cocina occidental como auténticos platos tailandeses y chinos con el fin de satisfacer el paladar de todos sus invitados. Nuestro sommelier le dará consejos sobre las bebidas perfectas para acompañar el menú.

Tarta nupcial

Mandarin Oriental también es famoso por sus tiendas y su chef repostero ejecutivo, Pablo Gicquel, que puede poner todo su empeño en crear una preciosa tarta nupcial que cumpla sus requisitos al pie de la letra.

Arreglos florales

Khun Ken y nuestros magníficos floristas estarán encantados de personalizar los arreglos florales con el estilo y los colores que prefiera. Visítelos en la nueva sala de muestras, en The Oriental Arcade de la Sala del Jardín del hotel. Allí podrán empezar a crear su ramo y magníficos arreglos florales pensados solo para usted.

Oriental Spa

The Oriental Spa, el único spa de 5 estrellas de Tailandia según la revista Forbes, y nuestro Spa Studio brindan el lugar perfecto para relajarse y prepararse para ese día tan especial. Disfrute de gran cantidad de lujosas experiencias para darse un capricho o de tratamientos basados en resultados para ayudarlo a sentirse lo mejor posible. Khun Dee y su equipo estarán encantados de organizar una consulta para usted y personalizar un programa que lo ayude con las reservas. The Oriental Spa también dispone de una suite para parejas si desean disfrutar del tiempo juntos.

Con nuestros mejores deseos

Mientras planificamos su día especial, nos gustaría darles a ambos un regalo de bodas con nuestros mejores deseos. Cada pareja que reserve su compromiso o boda con nosotros recibe una selección de regalos especiales. Estos incluyen la noche de bodas en una de nuestras lujosas habitaciones o suites. El experto en bodas puesto a su disposición estará encantado de facilitarle más información acerca de este punto.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestros hoteles reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en cualquier hotel del grupo Mandarin Oriental.

Eventos

El hotel Mandarin Oriental, Bangkok, que cuenta con más de 145 años de experiencia y un prestigio insuperable, es el lugar ideal para llevar a cabo su celebración. Tanto si tiene prevista una gran recepción de tipo cóctel para 800 invitados como si está pensando en una cena íntima para 10 personas o el importante lanzamiento de un producto, su gerente de eventos supervisará todos los detalles por usted. Nuestros talentosos chefs, sommeliers y floristas personalizarán su evento teniendo en cuenta sus indicaciones para garantizar que sea inolvidable.

Catering exterior

Si decide celebrar su boda o evento en otro lugar, podemos llevar allí la creatividad, el estilo gastronómico y la hospitalidad sin igual de Mandarin Oriental, Bangkok al nuevo espacio con nuestros aclamados servicios de catering externo.

Nada es más romántico

que esos pequeños toques especiales

From an intimate riverside engagement to a lavish Royal Ballroom wedding, we will tailor-make your special day with all the little touches that make a difference. Planning one of the most important days in your life starts with the small step of simply contacting us. We will look forward to talking to you and inviting you in so we can start creating a wedding of your dreams.