BangkokSpa y bienestar

Mime su mente, cuerpo y almaSpa y bienestar

Nuestro exquisito spa ofrece un diseño sereno y una amplia variedad tratamientos únicos, que combinan técnicas contemporáneas y ancestrales.

Nuestro spa ofrece innovadores tratamientos que siguen una filosofía holística y suele encontrarse entre los mejores del mundo. Los huéspedes descubrirán aquí los placeres y beneficios de los tratamientos basados en las técnicas tradicionales tailandesas y en las modernas técnicas occidentales, dentro de nuestra secular casa de teca restaurada, un oasis de paz y tranquilidad.

El exclusivo y lujoso Oriental Spa combina cultura ancestral y rituales de Oriente con tratamientos que se realizan al estilo tradicional sobre una colchoneta.

La experiencia empieza para nuestros huéspedes con un corto paseo en barca hasta el spa, que está situado al otro lado del río. Allí, se les da la bienvenida con un té relajante, seguido de una consulta privada, que permite al terapeuta hacer un tratamiento a medida según las necesidades de cada huésped.

Instalaciones

  • Diez salas de tratamientos con regadera privada e instalaciones de vapor
  • Tres salas de tratamientos dedicadas a las terapias faciales
  • Cinco suites especiales, cuatro de ellas con piscinas de vitalidad privadas
  • Baño rhassoul (marroquí)
  • Sala de relajación
  • Boutique del spa para que pueda reproducir en casa la experiencia

Spa Oriental

Un oasis de paz y tranquilidad

Diseñadas pensando en la intimidad, nuestras suites del spa ofrecen un espacio lujoso para disfrutar de los tratamientos

Nuestras suites privadas del Spa permiten a los clientes disfrutar de la naturaleza en un entorno íntimo y terapéutico. Elija de nuestra selección los tratamientos y las opciones de tiempo que más le convengan. Todas las experiencias en suite incluyen: tiempo extra para relajarse en el lujoso y tranquilo ambiente de su suite privada; una selección de opciones de nuestro menú de baño; y una refrescante bandeja de fruta con un surtido de jugos de frutas y otras bebidas

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Mediante la combinación de técnicas ancestrales y contemporáneas con conocimientos expertos de todos los rincones del mundo, nuestros terapeutas ofrecen tratamientos especialmente diseñados para alcanzar las necesidades de cada persona.

Spa Studio

Como primicia exclusiva en Bangkok, y ubicado en el ala del jardín, el nuevo Spa Studio by Mandarin Oriental ofrece tratamientos eficaces en un ambiente sofisticado.

Programas de spa

Nuestros paquetes de spa constituyen el mejor obsequio. Ofrecemos programas de medio día y de día completo que incorporan diversos tratamientos, así como seminarios sobre bienestar, para llevar una vida más sana.

Pedi:Mani:Cure Studio

El podólogo francés Bastien Gonzalez, conocido internacionalmente por su fusión exclusiva de bienestar y belleza, ha diseñado tratamientos exclusivos para los pies, las uñas y las manos.

Retiros de bienestar

Los retiros exclusivos de spa de tres días y dos noches ofrecen una serenidad completa en un lujoso entorno libre de las distracciones del día a día. Las terapias restauradoras que se aplican se basan en técnicas orientales tradicionales y técnicas occidentales modernas.

Ejercicio y bienestar

Mantenerse en forma no tiene por que ser difícil. Nosotros se lo ponemos fácil con nuestro excelente gimnasio y nuestras clases gratuitas, que incluyen yoga y taichi.

Wellness Retreats

Exclusive three-day, two-night spa retreats offer total serenity in a luxurious environment free from everyday distractions. Restorative therapies are based on traditional Eastern and modern Western techniques.

Realizar una reserva