BangkokSpa y bienestar

Spa y bienestar

Nuestro exquisito spa ofrece un diseño sereno y una amplia variedad de tratamientos únicos, que combinan técnicas contemporáneas y ancestrales

El Spa Oriental, que fue el primer spa urbano que abrió sus puertas en Bangkok, ha recibido numerosos galardones; además, es el único spa de Bangkok que ha obtenido las 5 estrellas de Forbes. El Spa Oriental, un templo del bienestar ubicado en una casa restaurada con un siglo de antigüedad construida en madera de teca, constituye un oasis de paz y tranquilidad. Los huéspedes pueden descubrir un abanico de tratamientos únicos que combinan las técnicas tradicionales tailandesas y los métodos occidentales modernos, todo ello en suites y habitaciones privadas.

La experiencia empieza para nuestros huéspedes con un corto paseo en barca hasta el spa, que está situado al otro lado del río. Allí, se les da la bienvenida con un té refrescante, seguido de una consulta privada que permite al terapeuta hacer un tratamiento a medida según las necesidades de cada huésped.

Instalaciones

  • Diez salas de tratamiento con ducha privada e instalaciones de vapor.
  • Tres salas de tratamiento dedicadas a las terapias faciales.
  • Cinco suites especiales, cuatro de ellas con piscinas de vitalidad privadas.
  • Baño rhassoul (marroquí).
  • Sala de relajación.
  • Boutique del spa para que pueda reproducir en casa la experiencia.

Oriental Spa

Un oasis de paz y tranquilidad

Designed with privacy in mind, our spa suites offer a luxurious space in which to enjoy your treatment

Our private Spa Suites allow guests to embrace nature in a private, healing sanctuary. Choose from a selection of treatments and time periods that suit you. All Suite Experiences include: extra time for relaxation in the luxurious and peaceful environment of your private Suite; a selection of options from our Bath Menu; and a refreshing fruit platter with an assortment of fruit juices and other beverages.

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Mediante la combinación de técnicas ancestrales y contemporáneas con conocimientos expertos de todos los rincones del mundo, nuestros terapeutas ofrecen tratamientos especialmente diseñados para alcanzar las necesidades de cada persona.

Ejercicio y bienestar

Mantenerse en forma no tiene por qué ser difícil. Se lo ponemos fácil con nuestro excelente gimnasio y centro de bienestar, que ofrece clases gratuitas dos veces al día, que incluyen yoga y boxeo tailandés, un moderno gimnasio y dos piscinas de natación.