Bangkok

Tratamientos

Tratamientos relajantes y revitalizadores, de la cabeza a los pies. Independientemente de si lo que desea es relajarse, quitarse años de encima o renovar su vitalidad, nuestros tratamientos relajantes devolverán la armonía a su cuerpo, mente y alma.

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Masajes

1 hora y 30 minutos

Oriental Signature

  • PRECIO
    4,500 THB

Esta experiencia única incluye un masaje exclusivo con una mezcla concentrada de aceites esenciales (lavanda, ylang ylang, pachulí, menta piperita, romero y limón) que liberan sus propiedades calmantes sobre la piel. Esta técnica, una combinación de los estilos europeo y tailandés, libera tensiones musculares y energiza el cuerpo con movimientos de acupresión y estiramientos. La experiencia termina con unas compresas con hierbas tailandesas frescas, que incluyen hierba limón, cúrcuma y plai, aplicadas en los hombros y la columna vertebral.

1 hora y 30 minutos

Aromaterapia

  • PRECIO
    3900 THB

Un tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales, para crear una sensación de relajación física y calma mientras que mentalmente mejora el ánimo y despeja.

1 hora, 30 minutos

Tailandés tradicional

  • PRECIO
    3900 THB

Este masaje tailandés tradicional, realizado con ropa holgada, se lleva a cabo en un futón. Una combinación de suaves movimientos de balanceo, acupresión rítmica y estiramientos controlados que ayuda a relajar en profundidad y revitalizar su cuerpo y mente. Aumenta la flexibilidad, libera la tensión de músculos y articulaciones, y equilibra las energías del cuerpo.

1 hora y 30 minutos

Muay Thai

  • PRECIO
    3900 THB

El muay thai es una forma tradicional de boxeo que puede emplearse para desarrollar la fuerza muscular, la confianza y el espíritu deportivo. El masaje muay thai es una forma pasiva de masaje profundo con aceite que emula los movimientos típicos del muay thai, incluidos los golpes suaves, junto con un masaje en el que se emplean los codos y las rodillas para proporcionar una profunda sensación de vigorización y rejuvenecimiento. El masaje relaja los músculos, mejora la circulación, acelera la eliminación de ácido úrico y otras toxinas, y mejora el ánimo y la atención.

Signature

2 horas

Armonía oriental

  • Precio
    9000 THB

Cuatro manos trabajando perfectamente al unísono en una sesión que inspira la armonía de los sentidos, con dos terapeutas que trabajan juntos sincronizando sus movimientos. Primero, un exfoliante templado que suaviza la piel y, después, un masaje de armonía sincronizada que equilibra el cuerpo.

2 horas

Escapada de Bienestar de Desconexión Digital

  • PRECIO
    6,500 THB

Concentrándose en la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros, las manos y los pies, este tratamiento restaurador está diseñado para eliminar el estrés y las tensiones que provoca el uso frecuente de dispositivos digitales.

2 horas

Oriental Qi

  • PRECIO
    6,500 THB

Una experiencia de spa simple, efectiva y auténtica. Este relajante ritual de masaje corporal trabaja sobre la energía de los meridianos aprovechando las ventajas de los aceites esenciales.

1 hora

Reducción de la celulitis

  • Precio
    4000 THB

Este tratamiento ayuda a eliminar la grasa y a activar la circulación sanguínea y del sistema linfático mediante la estimulación del tejido adiposo y de la piel para que esta se vuelva más suave, lo que permitirá conseguir una figura más estilizada y reducir la celulitis. Podrá elegir la zona que desee, como la espalda, el abdomen, la cintura, los glúteos, los muslos, las pantorrillas o los pectorales. El tratamiento también incluye técnicas prácticas de masaje para la reducción de la celulitis.

Cuerpo

1 hora y 30 minutos

Ritual de limpieza

  • Precio
    6,500 THB

Este tratamiento détox y rejuvenecedor incluye una exfoliación con sal de algas y eucalipto, y una envoltura de barro purificante con esencias estimulantes de eucalipto y romero. Es ideal para mejorar la circulación, descongestionar los músculos y relajar la mente. Recomendado antes de un masaje.

2 horas

Desestresante

  • Precio
    5800 THB

Una exfoliación completa del cuerpo con la calidez de los aceites esenciales ayuda a relajar músculos doloridos. El tratamiento empieza con una aplicación de gel muscular enriquecido con aceites calmantes de romero y pimienta negra, para continuar con un masaje de los tejidos profundos para tratar las articulaciones y los músculos fatigados. Los aceites calientes contribuyen aún más a liberar la fatiga centrándose en la espalda, el cuello, los hombros y los pies. El tratamiento finaliza con un masaje relajante del cuero cabelludo.

2 horas

Placer marroquí

  • Precio
    5800 THB

Diseñado para aumentar la energía del cuerpo y liberar tensiones, este tratamiento empieza con una limpieza profunda seguida de una exfoliación con espuma mezclada con huesos de aceituna triturados para mejorar y exfoliar la piel. Se aplica lodo marino para absorber las impurezas del cuerpo. Antes de entrar en el baño rhassoul marroquí se aplica en el cabello un producto nutritivo artesanal único de ingredientes herbales naturales. Este baño rhassoul, el primero en Bangkok, se basa en los antiguos principios marroquís de calor, agua, tierra y aire para fomentar una sensación completa de bienestar. Recomendado antes de un masaje.

Programas

2 horas, 30 minutos

Esencia de rosa

  • PRECIO
    9000 THB

Sienta una paz total con este programa calmante integral de la cabeza a los pies

  • Exfoliación corporal completa
  • Tratamiento facial de rosa
  • Masaje corporal

Esencia de Tailandia

2 horas, 30 minutos

El espíritu de Isaan

  • PRECIO
    7000 THB

Un precioso ritual que incorpora elementos naturales de Tailandia.

Se aplica una lujosa envoltura corporal que purifica y exfolia, con arroz negro glutinoso, granos de café ásperos y jabón de arroz jazmín. A continuación, un masaje oriental rítmico con bambú. Este masaje especializado libera y relaja la tensión, proporcionando una profunda sensación de relajación.

Tras el tratamiento, podrá olvidarse de la hora mientras disfruta de un zumo détox “go green”. También recibirá como regalo un jabón con lufa para que pueda retomar el ritual en casa.

El tratamiento incluye: Exfoliante corporal, envoltura, masaje de cabeza y masaje oriental con bambú

Imprescindible para viajeros

1 hora

Tratamiento de pies oriental

  • Precio
    2,900 THB

En la filosofía oriental, se considera que las plantas de los pies reflejan los sistemas y las funciones del organismo. Relájese con este tratamiento tradicional, que comienza con un aromático baño de pies, seguido de una hábil exfoliación y de un masaje para suavizar los pies y la parte inferior de las piernas.

1 hora y 30 minutos

Jet Lag

  • PRECIO
    3900 THB

El masaje idóneo para acabar con la deshidratación, el cansancio y el aletargamiento asociados al jet lag. Los movimientos están pensados para estimular y revitalizar. Se emplea un aceite especial seguido de un gel para la estimulación de las piernas con aceite de ciprés y mentol para dejarlo renovado.

1 hora, 30 minutos

Sueño profundo

  • Precio
    3900 THB

Usando una mezcla de aceites esenciales, este masaje de cuerpo completo incluye la cuidadosa aplicación de técnicas de presión para equilibrar el sistema nervioso y calmar la hiperactividad de la mente. Induce una profunda sensación de tranquilidad y un profundo sueño nocturno.

Cuidado de la piel avanzado

Cuidado de la piel holístico

1 hora y 30 minutos

Reparación de los efectos de la edad

  • Precio
    6,500 THB

Es un tratamiento antienvejecimiento altamente efectivo para la reparación cutánea y apto para la piel madura y seca. Los aceites naturales de inca inchi y extracto de alerce que se emplean en el tratamiento facial estimulan la formación de colágeno para reafirmar y tensar la piel. Este tratamiento facial se compone de una limpieza profunda, una exfoliación, un masaje linfático, la aplicación de dos mascarillas y un relajante masaje del cuero cabelludo. El resultado es una piel más firme y nutrida, y un rostro más juvenil.

1 hora

Tratamiento facial masculino

  • Precio
    4,500 THB

El tratamiento facial masculino cubre las necesidades de la piel masculina con productos especiales para hombre de Aromatherapy Associates. Este tratamiento facial, ideal para todo tipo de pieles, proporciona un tratamiento personalizado que incluye una limpieza profunda de los poros, exfoliación, masaje de cuero cabelludo, cuello y hombros y una mascarilla calmante.

1 hora

Tratamiento facial de rosa

  • Precio
    4,500 THB

Un tratamiento que restaura el brillo y la luz de la piel. Los lujosos aceites esenciales de rosa, conocidos desde tiempos inmemoriales por sus propiedades rejuvenecedoras, ayudan a acondicionar la piel y la nutren en profundidad. El resultado es un cutis suave y radiante, así como una profunda relajación mental.

Nature's Alchemy

Bastien Gonzalez

Otros tratamientos faciales

Endermologie® para el tratamiento corporal

BGA InSoles®