BarcelonaBlanc

Blanc

Tranquilo, luminoso y elegantemente blanco. La decoración de Blanc es tan impresionante como su menú

  • Diario
    De 19:00 a 23:00
  • Desayuno
    De 07:00 a 11:00
  • De 12:30 a 16:00
  • Teléfono
    +34 93 151 87 83

Nuestro restaurante Blanc, diseñado por la galardonada chef Carme Ruscalleda —cuyos restaurantes cuentan con 7 estrellas Michelin—, se encuentra en el epicentro del hotel y abre durante todo el día.

Abierto de 7:00 a 23:30, el menú de Blanc se centra en la cocina local y los ingredientes naturales, con elaboraciones que respetan la tradición al tiempo que añaden un punto imaginativo. Por la mañana, nuestros clientes pueden disfrutar de un desayuno a la carta y un exquisito surtido de fruta natural recién cortada, además de yogures ecológicos de producción local, cruasanes del día, mermeladas caseras, zona de comida asiática, delicias libanesas, zona de mariscos y una amplia selección de quesos y charcutería.

Blanc ofrece una amplia selección de tés Jing junto con un delicioso surtido de bollería y pastelería para disfrutar de un maravilloso té de media tarde.

Blanc también es famoso por su Brunch de los domingos, que se sirve todas las semanas entre las 12:30 y las 16:00 acompañado por su barra libre de cava.

Blanc ofrece opciones a la carta para los almuerzos y las cenas, así como una selección de menús especiales.

Restaurante abierto durante todo el día

Aspectos destacados del menú