BarcelonaBlanc

Blanc

Tranquilo, luminoso y elegantemente blanco. La decoración de Blanc es tan impresionante como su menú

Nuestro restaurante Blanc, diseñado por la galardonada chef Carme Ruscalleda cuyos restaurantes cuentan con 7 estrellas Michelin se encuentra en el corazón del hotel. Abierto desde las 7 de la mañana, el menú de Blanc se centra en la cocina local y los ingredientes naturales, con elaboraciones que respetan la tradición al tiempo que añaden un punto imaginativo. Por la mañana podrán disfrutar de un desayuno a la carta con un exquisito surtido de fruta natural recién cortada, además de yogures ecológicos de producción local, cruasanes del día, huevos cocinados a su gusto, bagels, cereales y una selección de productos típicos catalanes.

Descubra el menú a 36 EUR o disfrute de las opciones a la carta en nuestra oferta diaria. Y los domingos, déjese sorprender por el menú "Domingos con Carme", creado especialmente por nuestra chef.

Ventajas exclusivas en restaurantes

Únase a Fans of M.O.

brunch

Ventajas exclusivas en restaurantes

Únase a Fans of M.O.

fans of mo
Conviértase en un miembro de Fans of M.O. y haga que su próxima experiencia en restaurantes en Mandarin Oriental sea aún mejor con ventajas exclusivas que seguro que le deleitan y sorprenden.