La cocina catalana que suscita más interés en Moments

Horario
Almuerzo
13 a 14 h (sábado y domingo)
Cena
20 a 23 h (jueves a sábado)
Cerrado
del 9 al 25 de agosto

Con sus dos estrellas Michelin, el restaurante Moments continúa ganando premios y devotos gracias a su cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana. Dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. Ruscalleda se ha convertido en una de las chefs más famosas del país, y las siete estrellas Michelin de sus restaurantes en España y Tokio la avalan.

Los tonos ámbar y dorados del comedor de Moments, decorado con los exclusivos diseños de Patricia Urquiola, crean una atmósfera relajante y mágica para el deleite de la experiencia gastronómica que ofrecen el menú a la carta y el menú de degustación. Además, una ventana en la cocina ofrece a los comensales una atractiva vista del personal mientras trabaja

Quiero

- Para las reservas de restaurante, tenga en cuenta que se aplicarán los términos y condiciones de reservas.

- Los miembros de Fans of M.O. disfrutan de beneficios en restauración adicionales. Únase ahora a Fans of M.O.

Al hacer una reserva o utilizar de cualquier otro modo los servicios del restaurante, confirma que acepta la Política de privacidad de MOHG y da su consentimiento para el procesamiento por parte de MOHG de su información personal (“IP”) —incluidos la recopilación, la conservación y el uso de su nombre y datos de contacto, así como de otra información personal (entre la que pueden encontrarse datos confidenciales, como las enfermedades que padezca), datos de sus transacciones y datos demográficos—, con el fin de que MOHG le pueda proporcionar los servicios solicitados. Tiene derecho a solicitar el acceso, la corrección o la eliminación de su IP, así como a revocar su consentimiento para el tratamiento de la misma, poniéndose en contacto con el responsable de protección de datos de MOHG mediante el envío de un correo electrónico a dataprivacyofficer@mohg.com o por correo postal escribiendo a la dirección 8th Floor, One Island East, Taikoo Place, 18 Westlands Road, Quarry Bay, Hong Kong. Cualquier IP se proporcionará de manera voluntaria; no obstante, si decide no proporcionar dicha IP, es posible que no pueda acceder u obtener los servicios solicitados. Con el fin de proporcionarle dichos servicios, MOHG compartirá su IP con la red internacional de compañías de MOHG y con los proveedores de servicios que ayudan a MOHG con la administración de dicha IP, la cual puede tratarse y almacenarse en un país fuera de su país de residencia (lo que incluye países que no forman parte de la UE ni del EEE) o transferirse a un país de dichas características. Para cualquier reserva en línea, se aplicarán los términos y condiciones de los terceros proveedores que correspondan.

Ventajas exclusivas en restaurantes

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

fans of mo
Conviértase en un miembro de Fans of M.O. y haga que su próxima experiencia en restaurantes en Mandarin Oriental sea aún mejor con ventajas exclusivas que seguro que le deleitan y sorprenden.

El restaurante Moments de Mandarin Oriental, Barcelona, que cuenta con dos estrellas Michelin, causa sensación en el panorama culinario catalán gracias a la gestión de la afamada chef Carme Ruscalleda, su hijo, el chef Raül Balam, y su cocina mediterránea creativa de temporada