Moments

Menú

Inspirado en la tradición

El exclusivo menú preparado por Carme Ruscalleda y Raül Balam para Moments presenta platos catalanes basados en la tradición, pero con un toque moderno. “La calidad y frescura de los productos que utilizamos es esencial”, explica Ruscalleda. “Mi objetivo siempre se ha centrado en ofrecer platos bien preparados que sean especiales, creativos, saludables y exquisitos”.

Nuestro deseo más ferviente es ofrecer una gastronomía excepcional. Por esta razón, Carme Ruscalleda, Raül Balam y su equipo buscan todos los días ingredientes de temporada de primera calidad para crear nuevos menús.

Elija del menú a la carta o descubra nuestro menú temático de degustación. El espectáculo empieza el 15 de junio con un nuevo menú de 12 platos inspirados en la magia de la ópera. Esta experiencia culinaria única lo llevará a un escenario operístico y hará que sienta la voz de su tenor preferido entre plato y plato mientras intenta adivinar qué se esconde detrás de cada obra.

Además, desde mediodía, de martes a viernes, ofrecemos el menú Club Migdia, que consta de dos aperitivos, un entrante, dos platos principales, dos postres y dulces de repostería.

  • Comida
    De martes a sábado, de 13:30 a 15:00
  • Cena
    De martes a sábado, de 20:30 a 22:00
  • Del 20 de enero al 6 de febrero
  • Teléfono
    +34 93 151 87 81
Click for sound
Click for sound

Gastronomía catalana

Puntos destacados del menú