Moments

Menú

Inspirado en la tradición

El exclusivo menú preparado por Carme Ruscalleda y Raül Balam para Moments presenta platos catalanes basados en la tradición, pero con un toque moderno. “La calidad y frescura de los productos que utilizamos es esencial”, explica Ruscalleda. “Mi objetivo siempre ha sido ofrecer platos bien preparados que sean especiales, creativos, saludables y exquisitos”.

Nuestro deseo más ferviente es ofrecer una gastronomía excepcional. Por esta razón, Carme Ruscalleda, Raül Balam y su equipo culinario buscan todos los días ingredientes de temporada de primera calidad para crear nuevos menús.

Elija platos del menú a la carta o descubra nuestro menú temático de degustación.

Le damos la bienvenida a una aventura gastronómica que comenzó hace 30 años en Sant Pau. Un viaje extraordinario, concebido a partir de nuestra devoción por los ingredientes de más alta calidad y de la creatividad, que ha evolucionado con el descubrimiento de nuevos sabores y tradiciones (como los tomados de Tokio) perfeccionados utilizando las innovaciones técnicas disponibles. Más que un homenaje, es nuestra filosofía. Le damos la bienvenida a Moments.

  • Comida
    De martes a sábado, de 13:30 a 15:00
  • Cena
    De martes a sábado, de 20:30 a 22:00
  • Del 20 de enero al 6 de febrero
  • Teléfono
    +34 93 151 87 81
Click for sound
Click for sound

Gastronomía catalana

Puntos destacados del menú

  • icon-downloadCreated with Sketch. PDF
  • icon-downloadCreated with Sketch. PDF