Moments

Menú

Inspirado en la tradición

El exclusivo menú preparado por Carme Ruscalleda y Raül Balam para Moments presenta platos catalanes basados en la tradición, pero con un toque moderno. “La calidad y frescura de los productos que utilizamos es esencial”, explica Ruscalleda. “Mi objetivo siempre ha sido ofrecer platos bien preparados que sean especiales, creativos, saludables y exquisitos”.

Nuestro deseo más ferviente es ofrecer una gastronomía excepcional. Por esta razón, Carme Ruscalleda, Raül Balam y su equipo culinario buscan todos los días ingredientes de temporada de primera calidad para crear nuevos menús.

Elija platos del menú a la carta o descubra nuestro menú temático de degustación. Bienvenidos a la aventura gastronómica: “Felicitat”. Descubra el menú completo de dos estrellas Michelin con los platos favoritos de Carme Ruscalleda y Raül Balam, entre los que se encuentran los entrantes de la tienda, el arroz con “espardenyes” y pimiento morrón verde o el agua de mar, conchita azul y tomillo limonero. Le damos la bienvenida a Moments.

  • Almuerzo
    13 a 14 h (sábado y domingo)
  • Cena
    20 a 23 h (jueves a sábado)
  • Cerrado
    del 9 al 25 de agosto
  • Teléfono
    +34 93 151 87 81
Click for sound
Click for sound

Gastronomía catalana

Puntos destacados del menú

Taco de “ganxet” y “botifarra” negra

El clásico “Santpolense”: Gamba con tostada de mar

Shichimi Togarashi: Queso, macaron y vegetales

  • icon-downloadCreated with Sketch.PDF
  • icon-downloadCreated with Sketch.PDF