Salón de peluquería

BarcelonaSalón de cuidado capilar de Miriam Quevedo

Salón de cuidado capilar de Miriam Quevedo

Descubra el nuevo salón de cuidado capilar de Miriam Quevedo en Mandarin Oriental, Barcelona, donde la salud y el bienestar se combinan con las técnicas de estilismo más novedosas.

La maravillosa experiencia, en la que se utilizan los conocimientos en cuidado del cabello de Miriam Quevedo, comienza con un análisis exhaustivo del pelo y el cuero cabelludo mediante una cámara iMicro con el fin de evaluar las necesidades concretas de cada cliente. Miriam Quevedo, experta en estilismo, elegirá después una selección de productos formulados con potentes vitaminas, péptidos punteros y plantas botánicas con el fin de tratar, reparar los daños y revitalizar su pelo para devolverle un aspecto joven y luminoso. Esta experiencia relajante incluye un exfoliante antes del tratamiento, así como los procesos de limpieza y transformación (mascarilla, aceite y tratamiento de choque), todo ello mientras disfruta de un masaje de cuero cabelludo, cuello, brazos y hombros. El proceso termina con un espray protector de acabado y un secado profesional.

Disfrute también de un secado profesional o un recogido utilizando un tratamiento con champú y mascarilla de Miriam Quevedo, junto con una selección de productos de estilismo para una protección de acabado y un efecto duradero.