BarcelonaReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Ofrecemos eficacia y discreción, asistencia técnica avanzada y una selección de salones de actos privados

Con una excelente ubicación en el prestigioso Passeig de Gràcia, ofrecemos una de las direcciones más exclusivas de Barcelona para los negocios. Con nuestra tecnología puntera, un entorno exclusivo y un servicio inigualable, nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

Tecnología

Todos nuestros salones y habitaciones están equipados con las conexiones y los sistemas audiovisuales más avanzados. La infraestructura de nuestro hotel incorpora la instalación de cables de fibra óptica, para permitir llevar a cabo retransmisiones en directo y reuniones internacionales simultáneas. Además, contamos con expertos para solventar cualquier problema tecnológico.

Personal y servicios

Para asegurarnos de que los eventos van sobre ruedas, asignamos un coordinador de reuniones experimentado a todos los clientes. Además, podemos proporcionar ordenadores e iPads, y encargarnos del traslado de los delegados.

Nuestro personal habla varios idiomas, por lo que podrán asistirle en caso de que necesite un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional.

El lugar perfecto también ofrece

paquetes de reuniones perfectos

Una magnífica oferta para grupos

Descubra los tesoros de la ciudad de Barcelona y viva la experiencia de un servicio legendario en Mandarin Oriental.

Mandarin Oriental, Barcelona, ubicado en el prestigioso Passeig de Gràcia —cerca del distrito financiero y a pocos pasos de las Ramblas y del Barrio Gótico—, es el lugar ideal para que su grupo descubra los principales lugares de interés de la ciudad.

Es un placer presentarle nuestra oferta para grupos desde 325 EUR por noche para reservas de grupos de 10 habitaciones o más y con un mínimo de dos noches de estancia. Esta oferta es válida solo en fechas seleccionadas* y cuenta con estas FANtásticas ventajas:

  • Alojamiento de lujo
  • Desayuno gratuito para una persona.
  • Internet de alta velocidad gratuito en las habitaciones y en los espacios multifuncionales.
  • Si paga 30 noches, consigue una habitación gratis
  • Comisión del 10 % por el alojamiento.
  • Comisión del 5 % por banquetes de comida y bebida, así como por la reserva de salas.
  • Bebida de bienvenida gratis a la llegada
  • 20 % de descuento al alquilar la sala de reuniones
  • Fechas: Hasta el 31 de marzo de 2019 a partir de 325 EUR por noche.

Tarifas calculadas según una ocupación individual para grupos a partir de 10 habitaciones por noche y dos noches de estancia mínima, excluidos el IVA y el impuesto municipal. Esta oferta no es válida para ningún otro servicio contratado previamente. No se puede combinar con otra oferta y está sujeta a disponibilidad. Se excluyen fechas restringidas, tales como las del Mobile World Congress.