BarcelonaBodas y eventos

Bodas y eventos

Tenemos la experiencia necesaria para organizar todo tipo de eventos especiales, desde bodas íntimas a fiestas exclusivas.

Nuestros impresionantes interiores ofrecen el escenario perfecto para su boda o evento. Con una selección de espacios únicos, un catering delicioso y un servicio amable y eficaz, le garantizamos que su celebración será realmente especial.

Bodas

Somos conscientes de lo importante que es el día de su boda, por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para que sea una fecha especial e inolvidable.

Organización y planificación de bodas

Para asegurarnos de que la celebración de su boda sea exactamente como la había imaginado, asignamos a cada pareja su propio coordinador de eventos para comentar en persona todos sus requisitos. Contamos con años de experiencia organizando bodas y ocasiones especiales, y atenderemos encantados cualquier tipo de solicitud.

Catering

El catering es uno de los aspectos más importantes de una boda, por eso le ofrecemos una gran variedad de especialidades gastronómicas para su gran día. Nuestro chef ejecutivo, y su creativo equipo, trabajarán estrechamente con usted para elaborar un menú especial que impresione a sus invitados. Además, podemos preparar espectaculares tartas de boda.

El toque ideal

Tenemos una fantástica relación con nuestros proveedores externos y estaremos encantados de recomendarle cualquier servicio que necesite, desde el fotógrafo perfecto hasta los artículos de papelería más bonitos. Nuestro florista, especializado en celebraciones íntimas, es experto en la creación de espectaculares arreglos florales.

Spa

El spa del Mandarin Oriental es un refugio para los sentidos, que hará las delicias de los novios durante la preparación del gran día. Después de la boda, las suites para parejas del spa son el lugar ideal para rememorar cada detalle de la celebración.

Boda y luna de miel en el Mandarin Oriental

Con el paquete Boda y luna de miel en el Mandarin Oriental, las parejas que celebren su boda en nuestro hotel recibirán una noche de luna de miel gratuita y otras ventajas especiales en otro de los hoteles Mandarin Oriental. 

Eventos

Nuestro impresionante hotel es el marco ideal para la celebración de su fiesta u ocasión especial, y además contará con las creativas ideas de nuestro personal durante la planificación de su evento. Nuestro equipo profesional de organización de eventos trabajará con usted y le propondrá ideas originales para su celebración, ofreciéndole los servicios personalizados de mayor prestigio de Barcelona.

Nada más romántico que esos

pequeños detalles especiales

190 EUR por persona ~ mínimo: 70 invitados

Nuestro fantástico paquete de boda ofrece recepción de cóctel y cena al estilo mediterráneo, además de una degustación de platos previa al evento, una estancia de una noche en una de nuestras suites más bonitas y otros servicios especiales.

ANTES DE LA BODA

  • Degustación de platos para un máximo de seis personas
  • Servicio de mayordomo para ayudarle en todo lo que necesite
  • Masaje Esencia oriental para la pareja, seguido de un té de la tarde en Blanc

DÍA DE LA BODA

  • Recepción de cóctel y cena al estilo mediterráneo
  • Una noche en una de nuestras suites más bonitas, con champán de bienvenida, dulces, desayuno en la cama y registro de salida tardía
  • Refrescos y agua aromatizada para los invitados antes de la ceremonia
  • Tarifa de alojamiento especial para familiares y amigos hasta diez habitaciones

DESPUÉS DE LA BODA

  • Una cena romántica para la pareja en su primer aniversario

*El precio no incluye impuestos.