BarcelonaSpa y bienestar

Spa y bienestar

Diseñado como un lugar de serenidad absoluta, nuestro famoso Spa ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos.

Click for sound

Creado como un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, nuestro spa es posiblemente el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona. El spa, ubicado en una tranquila zona en la base del hotel, es un lugar para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma.

Tras dirigirle a su sala de tratamiento privada, podrá desconectar del mundo exterior y empezar un viaje hacia la relajación total. A continuación, con un repique suave de platillos tibetanos, empezará la terapia.

Para aprovechar la sala de vapor oriental y el área de relajación, invitamos a los huéspedes a llegar 45 minutos antes de la hora de su tratamiento.

Instalaciones del spa

  • 7 salas de tratamientos, incluida una suite para parejas
  • Piscina de entrenamiento de 12 metros en el spa
  • Sala de vapor oriental 
  • Vestidores de hombres y mujeres separados 
  • Zona de relajación
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Spa boutique 
  • Tratamientos faciales y productos de Linda Meredith
  • Productos y tratamientos faciales y corporales de Miriam Quevedo

Céla by Celine Tadrissi
Del 24 de noviembre al 20 de diciembre.
La marca canadiense de cosmética natural creada por la fundadora de Hammam Spa, Celine Tadrissi, nos presenta dos de sus tratamientos estrella especialmente seleccionados para hacerse un regalo especial y dejar la piel resplandeciente. Se podrá encontrar un Mineral Facial, perfecto para iluminar la cara, así como un Body Exfoliation para revitalizar el cuerpo, estimular la circulación y relajarse.
fans of mo

 

Silent Night
En un mundo cada vez más agitado y urbanizado, el silencio se está convirtiendo en un bien preciado. El 8 de diciembre, los spas del Mandarin Oriental intentarán "bajar el volumen". En Mandarin Oriental, Barcelona ofreceremos una sesión de meditación guiada para nuestros Fans of MO. ¡Únete a nosotros y desconecta del ruido del mundo digital!

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Diseñado para proporcionar equilibrio a cualquier persona, nuestra oferta de spa pone a su disposición una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias procedentes de todas partes del mundo.

Suites con spa

Con dos salas de tratamientos, cada suite privada del spa ofrece la oportunidad de probar diferentes tratamientos y terapias, desde el masaje tailandés hasta los baños de vitalidad.

Belleza, por Mandarin Oriental

Nutra su belleza con una escapada a The Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos faciales con resultados duraderos que son el complemento perfecto de una completa experiencia de spa.

Para caballeros

Terapias seleccionadas para caballeros exclusivamente que combinan técnicas avanzadas con una auténtica experiencia sensorial para ofrecer resultados instantáneos y eficaces.

Programas de spa

Nuestros paquetes de spa son el mejor regalo para los sentidos. Ofrecemos programas de medio día y de día completo que incorporan diversos tratamientos, así como seminarios sobre bienestar, para llevar una vida más sana.

Ejercicio y bienestar

Disfrute de nuestras completas instalaciones deportivas. Con una piscina de dos calles y un gimnasio totalmente equipado, podrá mantenerse en forma de muchas maneras.

Medicina china tradicional

Gracias a nuestro patrimonio oriental, ofrecemos una amplia selección de tratamientos basados en la medicina tradicional china, sistema de curación de la medicina oriental desarrollado en China hace más de dos mil años.