Barcelona

Tratamientos

Diseñado como un lugar de serenidad absoluta, nuestro famoso Spa ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos.

Relájese y renuévese, de pies a cabeza

Mostrarme:

Masajes

1 hora 30 minutos

Esencia oriental

  • PRECIO
    190 €

Este masaje para eliminar tensiones, que emplea una mezcla personalizada de aceites orientales y movimientos inspirados en las antiguas terapias asiáticas, se utiliza para tratar el cuerpo entero. Se centra en las zonas que suelen acumular tensión y estrés, a saber, la espalda, el cuello y los hombros.

1 hora 50 minutos

Fuerza Interior

  • PRECIO
    250 EUR

Gracias a una mezcla de aceites de aromaterapia con propiedades curativas y equilibrantes, este tratamiento aprovecha las virtudes del masaje para lograr un estado de relajación física y emocional total, además de nutrir intensamente la piel.

Tratamientos exclusivos

1 hora 30 minutos

Oriental Qi

  • PRECIO
    190 €

Una experiencia de spa sencilla, eficaz y auténtica. Este relajante ritual de masaje corporal trabaja la energía de los meridianos mediante los beneficios de los aceites esenciales.

Una hora

Escapada bienestar digital

  • PRECIO
    140 EUR

Centrado en la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros, las manos y los pies, este tratamiento reparador apunta a aliviar el estrés y las tensiones resultantes del uso frecuente de dispositivos digitales.

Programas

2 horas 20 minutos

Escapada urbana

  • Precio
    305 EUR

Despierte su cuerpo y su mente con una experiencia llena de vitalidad que rejuvenecerá todos sus sentidos.

  • Exfoliante corporal Quintessence
  • Esencia Oriental de 50 minutos
  • Tratamiento facial personalizado

Imprescindible para viajeros

50 minutos

Terapia de pies oriental

  • Precio
    135 EUR

En la filosofía oriental, los pies se consideran un espejo de los sistemas y las funciones corporales. Relájese con este tratamiento tradicional que empieza con un baño aromático de pies, seguido de una cuidadosa exfoliación y un masaje relajante de los pies y la parte inferior de las piernas.

Suite Experiences

2 horas 40 minutos

Suite Time para dos

  • PRECIO
    590 EUR

El entorno de lujo de nuestras suites Mandarin Oriental favorece la relajación en pareja y permite pasar un agradable tiempo juntos. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño revitalizante y perfumado y de nuestros baños de vapor con hierbas orientales, antes de pasar al tratamiento TIME RITUAL exclusivo de Mandarin Oriental, en el que nuestros terapeutas expertos diseñarán un plan según sus necesidades específicas. El tratamiento concluye con un rato de relajación con un delicioso té y nuestra selección de fruta fresca de temporada.

Cuidados faciales avanzados

Essence of Barcelona

2 horas 30 minutos

Brisa mediterránea

  • Precio
    280 EUR

Una experiencia sensorial maravillosa que lo embarcará en un viaje de serenidad al verdadero estilo mediterráneo. La relajante combinación de Glacial White Caviar de Miriam Quevedo para el cuidado de la piel y diversos movimientos antienvejecimiento exclusivos le ofrecen la experiencia más lujosa de rejuvenecimiento facial y tonificación corporal. Se trata de un tratamiento extraordinario y altamente reparador, de pies a cabeza.

Valmont