BostonRestaurantes

El encanto de BostonRestaurantes

Mandarin Oriental, Boston se enorgullece en ofrecer a los huéspedes acceso exclusivo y beneficios en los restaurantes más destacados de la ciudad. Para disfrutar de los mejores restaurantes de Boston, estos beneficios de socios acercarán a los huéspedes a la amplia variedad que ofrece la exclusiva oferta culinaria de Boston cuando visiten la ciudad. Entre esta oferta se incluyen restaurantes galardonados de alta gastronomía, exquisito marisco local, alimentos frescos y un distinguido asador.

Nuestro servicio de conserje le ayudará a reservar una mesa preferente, o también puede reservar nuestro paquete de habitación Taste of Boston, que combina una estancia en una habitación o suite espaciosa y recientemente renovada con su elección de restauración de socios. Para quienes prefieran comer en la intimidad de su habitación, algunos socios ofrecen una experiencia de servicio a la habitación inolvidable.

Consulte a continuación las opciones de restauración de socios o póngase en contacto con nuestro servicio de conserje para obtener ayuda.

icon-infoAnuncio 

Tenga en cuenta que a partir del viernes 27 de agosto a las 8:00, según la normativa de la ciudad de Boston, el uso de mascarillas en los espacios públicos interiores será obligatorio. Todas las personas mayores de dos años deberán utilizar mascarilla en los espacios públicos interiores, incluidas aquellas con la pauta de vacunación completa. De conformidad con la normativa gubernamental, los huéspedes del hotel deberán utilizar mascarilla en todas las zonas públicas del hotel, incluido el vestíbulo, las zonas funcionales, el spa y el gimnasio. Las mascarillas podrán retirarse para comer y beber. Las normas extremadamente elevadas en materia de salud e higiene de Mandarin Oriental están plenamente instauradas y nos mantenemos al tanto de los consejos que dictan las autoridades públicas y expertos en salud para adaptar nuestras buenas prácticas.

Mostrarme:

Cocina local con un toque distinto

Ramsay's Kitchen

Desayuno
De 6:30 a 10:45
Almuerzo
De domingo a jueves de 11:00 a 17:00
Viernes y sábados de 11:00 a 17:00
Cena
De domingo a jueves de 17:00 a 22:00
Viernes y sábados de 17:00 a 23:00
Próxima apertura
Apertura a principios de 2022
Teléfono
(857) 289 0771

Ramsay’s Kitchen, el primer restaurante en Boston del chef Gordon Ramsay, ya está abierto en Back Bay.

Por primera vez, podrá probar sus clásicos, como el solomillo Wellington, platos locales como la bullabesa y otros de inspiración internacional, y todo bajo el mismo techo. Además, los platos favoritos locales cuentan con un toque único, obra del chef con estrellas Michelin Gordon Ramsay. Acompañe su comida con un cóctel artesano o seleccione un vino de la amplia carta disponible, y luego disfrute de un exquisito postre.