Boston

Horario
Desayuno
De 06:30 a 11:00
Comida
De 12:00 a 14:30
Cena
De 17:30 a 22:00
Desayuno-almuerzo de fin de semana
De 12:00 a 15:00

A los galardonados restaurantes de la misma cadena de Londres y Nueva York se une el Bar Boulud, un bistró y bar de ostras al estilo francés propiedad del chef de fama internacional Daniel Boulud. El Bar Boulud, especializado en platos a la brasa, es conocido por su delicioso menú al estilo de un bistró francés, sus platos de temporada inspirados en Nueva Inglaterra y su exclusiva charcutería.

Con acceso desde Boylston Street o a través del vestíbulo del hotel, el diseño de Bar Boulud ofrece un toque contemporáneo al arte de la elaboración del vino, con techos abovedados inspirados en barricas de vino y paredes construidas utilizando cajas de vino. Con opciones de asiento que incluyen cabinas de impresionante cuero de Borgoña, el restaurante también dispone de un bar de productos crudos con siete asientos, una bodega con paredes de cristal y una barra de zinc con retroiluminación y 17 asientos.

El menú del Bar Boulud incluye una excelente variedad de platos franceses y norteamericanos, con una atención especial al marisco fresco de Nueva Inglaterra, que destaca gracias al maridaje de su impresionante bodega con los mejores caldos de Borgoña y el Valle del Ródano. Ya sea para ocasiones especiales, cenas de empresa o comidas informales, el Bar Boulud es uno de los mejores restaurantes de cocina francesa de Boylston Street.