BostonEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Póngase en forma en nuestro moderno gimnasio

Gimnasio

Nuestro moderno gimnasio está equipado con los aparatos Technogym más avanzados para correr, entrenar con pesas y hacer sesiones de ejercicio cardiovascular. Además, tenemos una estación de Kinesis personal y un equipo de entrenamiento en suspensión TRX para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, tiene a su disposición a los entrenadores personales, disponibles a petición, que le motivarán, le aconsejarán y elaborarán un programa de ejercicio adecuado para sus necesidades.

Club de running MOBoston

Cada lunes, miércoles y viernes a las 6:30, únase al director general, Philipp Knuepfer, para una carrera de una milla a lo largo de un paisaje panorámico repleto de árboles alrededor del casco histórico de Boston; el grupo sale del vestíbulo del hotel y se puede ir a cualquier ritmo. Se sirven refrigerios al regresar. ¿Quiere explorar Boston solo? Asegúrese de descargar la aplicación para correr Strava y únase al Running Club del Mandarin Oriental, Boston. Descubra y disfrute de una de nuestras muchas rutas recomendadas para correr.

Yoga

El yoga, con el que se practican una amplia variedad de posturas, además de realizar ejercicios de respiración, aumentará su resistencia, fuerza y flexibilidad y le aportará un mayor nivel de consciencia de sí mismo. Ofrecemos clases individuales para una amplia variedad de posibilidades en la intimidad de nuestro estudio de movimiento.

Pilates

Diseñado para estilizar, estirar y restablecer el equilibrio corporal, el pilates, el arte de los movimientos controlados, se centra en la alineación, la respiración y el desarrollo de la fuerza central del cuerpo. Ofrecemos la opción de hacer las clases en pareja o de forma individual para una amplia variedad de posibilidades en la intimidad de nuestro estudio de movimiento.

Jogging

El sendero a lo largo del río Charles es una popular ruta para ir a correr o en bicicleta. Este recorrido circular pavimentado, que se extiende desde el Museo de Ciencias de Boston y continúa río arriba, pasando por varios puentes, le permite a cada uno hacerse su propia ruta y recorrer la distancia que prefiera, desde unos 4,5 hasta alrededor de 30 kilómetros. Nuestro conserje puede indicarle y proporcionarle un mapa de senderos para correr.

Salir de paseo en Boston

Boston ofrece un sinfín de actividades para los amantes del deporte. Alquile una piragua o un velero, practique el windsurf en el río Charles, visite lugares históricos mientras explora el Freedom Trail (Sendero de la libertad) o atraviese la ciudad pedaleando gracias al sistema de bicicletas compartidas Hubway. Pida más información a nuestro conserje.