Charles River

BostonExperiencias

Experiencias

Boston, una ciudad repleta de historia, rodeada de un maravilloso entorno natural y con un panorama cultural galardonado, le brinda innumerables experiencias que nunca olvidará. Nuestro premiado Mandarin Oriental, Boston, situado en Back Bay, se encuentra a pocos minutos de algunos de los monumentos y puntos de interés más codiciados de la ciudad. Le ofrecemos a nuestros huéspedes una variedad de experiencias exclusivas para que aprovechen al máximo su estancia.

Experiencia en helicóptero

Recorridos en helicóptero

Sobrevuele la ciudad de Boston durante esta emocionante experiencia en helicóptero organizada por Helicopter Tour Boston, servicio turístico de primer nivel. Tendrá la oportunidad de contemplar la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente y divisar los monumentos emblemáticos y el hermoso horizonte urbano de Boston. Elija entre un recorrido por las islas del puerto, un vuelo al atardecer o uno por la noche.

Experiencia “Soplado de vidrio con Pairpoint”

Soplado de vidrio con Pairpoint

Viva la magia del vidrio soplado durante esta visita privada exclusiva a Pairpoint Glass Company, la empresa de vidrio más antigua y prestigiosa de Estados Unidos. Además de aprender todo sobre este fascinante proceso, tendrá la posibilidad de ayudar a un soplador de vidrio y hacer sus propias copas de vino. Con el fin de recordar esta experiencia tan especial, si lo desea, incluso puede pedir que impriman sus iniciales en su obra de arte antes de que se enfríen y que se las envíen a casa.

Experiencia “Visita con acceso VIP a las mansiones de Newport”

Visita con acceso VIP a las mansiones de Newport

Durante esta visita VIP, explorará el modo de vida de la élite durante la época dorada de Newport. Invernaderos, áticos… Esta visita personalizada de entre 60 y 90 minutos le brindará acceso sin precedentes a las singulares e interesantes propiedades que sean de especial interés para usted.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.