BostonReuniones y eventos

Reuniones y eventos

Una ubicación central con mucho estilo

Desde importantes reuniones hasta celebraciones especiales o bodas de ensueño, nos encargamos de todo tipo de ocasiones.

Programa Mindful Meetings

Sea innovador. Déjese inspirar. Recargue energía.

Experimente nuestro nuevo enfoque progresivo de las reuniones, que le ayudará a obtener mejores resultados. El programa Mindful Meetings, diseñado para inspirar y atraer a su audiencia, incorpora elementos de bienestar en todas sus reuniones, garantizando que sus participantes se sientan inspirados, implicados y listos para centrarse, de forma que puedan alcanzar sus objetivos.

El lugar ideal

Para cada ocasión

Reuniones de negocios

Con un servicio legendario, un catering de primera calidad y una selección de modernos espacios para reuniones, le ofrecemos el lugar ideal para los negocios en Boston.

Bodas y eventos

Idealmente situado en el sofisticado Back Bay, Mandarin Oriental, Boston ofrece un entorno elegante para la celebración de ocasiones especiales.

Instalaciones

Nuestra selección de espacios para eventos incluye un magnífico salón de convenciones, tres salas para eventos iluminadas con luz natural y un jardín paisajístico.

Catering

Combinando ingredientes frescos de temporada, nuestro equipo culinario, lleno de talento, añade un innovador giro a la clásica paleta de sabores.

Ofertas de grupo

Saque el máximo partido a su reunión o evento aprovechando una de nuestras fantásticas ofertas de grupo.