BostonReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Con espacios de reuniones modernos, un servicio excelente y un catering fantástico, este es el lugar ideal para los negocios en Boston.

Mandarin Oriental, Boston ofrece un lugar incomparable para hacer negocios que cuenta con las características más modernas y puede albergar las producciones tecnológicas más avanzadas.

Tecnología

Cada uno de los aspectos de nuestra tecnología de vanguardia ha sido pensado para facilitarle las cosas en su negocio y mejorar su tiempo libre. Podemos, por ejemplo, coordinar la iluminación puntual con lo que quiera, desde la ropa hasta su logotipo, u ofrecerle transmisiones simultáneas a escala mundial o conferencias con Telecom o sistemas de video. Los servicios adicionales incluyen puntos de enganche incrustados en el techo para producciones sin cables, canales seguros en la sala para transmitir la sesión del día, redes por cable o inalámbricas con conexión a Internet a velocidades de 1 Gbps, e iluminación con luces LED detrás de paredes acristaladas para conseguir un mayor efecto.

Personal y servicios

Ofrecemos a todos nuestros clientes un punto de contacto en el hotel que les ayudará a gestionar cada aspecto de su evento, como el espacio de la reunión, el catering o el traslado de los delegados. Asimismo, ponemos a disposición de los organizadores de eventos externos la suite Lotus, como la “sala de operaciones” desde la que pueden gestionarlo todo. Equipada con un frigorífico lleno, los artículos básicos de papelería, refrescos y cuartos de baño privados, es el espacio perfecto para prepararlo todo.

Disponemos de una amplia y cómoda plataforma en la calle Boylston para facilitar la descarga de los materiales o equipos que pueda necesitar.

Centro de negocios

Nuestro centro de negocios ofrece todos los servicios que pueda necesitar, como servicios de traducción y de secretaría, videoconferencias con pantallas HD y audio de estudio de grabación, alquiler de equipos PC portátiles y teléfonos móviles, impresora y fax, y servicios de mensajería. Asimismo, proporciona un lugar de reuniones privado adicional y tres estaciones de trabajo semiprivadas. No importa cuáles sean sus necesidades, nuestro equipo de profesionales estará a su lado para ayudarle.

El lugar perfecto también le ofrece los

Paquetes perfectos para reuniones

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

El invierno en Boston puede ir acompañado de temperaturas muy bajas, pero tanto nuestro hotel como nuestro equipo de representantes lo estarán esperando para darle una cálida bienvenida. Reserve su reunión de invierno en el Mandarin Oriental, Boston desde hoy hasta el 31 de marzo de 2019 y disfrute de las siguientes ventajas*:

  • Aperitivo gratuito que incluye café, cacao y galletas para disfrutarlo junto a la chimenea.
  • 10 % de descuento en equipos audiovisuales
  • Conexión wifi gratuita en las habitaciones.
  • Alquiler gratuito de sala; se aplicará con un mínimo de asistentes.
  • Una habitación gratuita por cada 25 habitaciones reservadas.
  • Mejora de la estancia gratuita para el organizador de la reunión.
  • Servicio de estacionamiento gratuito para el organizador de la reunión.

Para realizar una reserva u obtener más información, póngase en contacto con la gerente principal de ventas, Samantha Harrison, llamando por teléfono al +1 (617) 603 2988 o enviando un correo electrónico a sharrison@mohg.com.

* La oferta se aplica a reservas de grupo nuevas de 10 habitaciones o más por noche. La oferta es limitada y está sujeta a disponibilidad. Es posible que algunas fechas no estén disponibles. Los impuestos no están incluidos y la oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción; es posible que se apliquen otras restricciones.

Lleve las reuniones tradicionales a un nuevo nivel en nuestras instalaciones para reuniones de primera clase, con innovadoras opciones saludables que puede añadir con el programa Mindful Meetings.

El director de Spa y Bienestar, Jason Paluch, estará a su disposición para proporcionar a los planificadores de reuniones y a los asistentes un conjunto de actividades de bienestar para ayudar a desconectar y renovar los sentidos. Se invita a los asistentes a desconectar y reevaluar su relación con la tecnología a través de un escapada relajante y calmante del estrés y de las exigencias del estilo de vida digital de constante conexión. Con ayuda de sesiones de yoga guiadas, meditación, descansos con smoothies y mucho más, los asistentes volverán al trabajo con los momentos de autoconsciencia integrados intrínsecamente en su reunión.

El programa Mindful Meetings incorpora elementos de nutrición, movimiento, calma, conexión y bienestar a través de opciones personalizables en cualquiera de los lujosos espacios para reuniones del hotel. Las actividades pueden personalizarse para cualquier espacio, desde nuestra sala de reuniones de Hong Kong hasta el salón Oriental, con ventanales panorámicos con vistas al histórico enclave de Back Bay en Boston. El jardín exterior también ofrece un espacio privado al aire libre, ideal para crear un entorno distendido y abierto para los descansos de bienestar.

Para realizar una reserva u obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de Ventas y Catering llamando por teléfono al +1 (617) 603 2990 o enviando un correo electrónico a mobos-sales@mohg.com.