BostonBodas y eventos

Bodas y eventos

Un entorno de ensueño que le dejará sin palabras

Mandarin Oriental, Boston sabemos perfectamente lo que cuesta hacer que un día importante sea un éxito rotundo. Con nuestra selección de bellas salas para eventos, excelente servicio y atención al detalle, nos aseguraremos de que cada momento de su boda o evento sea perfecto.

Bodas

El día más importante de su vida merece la mayor atención, y por eso estaremos a su lado a toda hora. Desde el momento en que haga la reserva, le ofreceremos consejo y le asistiremos para hacer que su boda sea verdaderamente extraordinaria.

Organización y planificación de bodas

Organizar una boda es sinónimo de convertir las ideas en realidad, por lo que estaremos encantados de hacer realidad sus sueños. Nuestro equipo de expertos organizadores de bodas, además de estar a su disposición durante el proceso de planificación, estará a su lado durante la celebración para asegurarse de que el gran día transcurre exactamente como se imaginaba.

Catering

Nuestro equipo culinario de reconocido talento trabajará con usted para elaborar el menú ideal para el gran día. También podemos hacer espectaculares tartas de boda o recomendarle profesionales externos.

Toques perfectos

Colaboramos con una increíble selección de diseñadores florales y fotógrafos, y estamos encantados de recomendarle aquellos que más se adapten a su estilo. Además, nuestros organizadores de eventos pueden asesorarle a la hora de elegir las sillas o los diseños de las mesas, así como encargarse de agregar la iluminación que haga falta.

Spa

Dónde mejor que en nuestro galardonado spa para prepararse para su boda. Con una amplia oferta de tratamientos y servicios, su ambiente sereno y nuestro especializado personal le ayudarán a prepararse para el gran día de la mejor forma posible.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

Eventos

Nos tomamos todas las reuniones con la misma profesionalidad, ya se trate de eventos grandes o pequeños, y garantizamos ofrecer la mejor calidad y nuestro servicio legendario en cada ocasión. Con unas instalaciones de primera categoría, unos conocimientos técnicos superiores y experiencia en la organización de eventos podemos garantizarle que su evento será todo un éxito y una ocasión verdaderamente inolvidable. Cada uno de nuestros espacios multifuncionales ofrece un amplio espacio de recepción privado, con ventanales panorámicos que lo inundan de luz natural y ofrecen vistas al histórico barrio de Back Bay. De mano de nuestro experto equipo culinario, le ofrecemos a usted y a sus invitados una cocina creativa y moderna. Tanto si se trata de una reunión de amigos como de una celebración familiar o una reunión de empresa, nuestro personal estará encantado de asistirle.

Paquetes de eventos especiales

Llega la mejor época del año

La temporada festiva se acerca rápidamente. Permítanos ofrecerle una auténtica experiencia única e inolvidable. Nuestro talentoso equipo de planificadores de eventos y profesionales culinarios está listo para atender todas sus necesidades durante estas fiestas. Estaremos encantados de ayudarlo a crear una experiencia inolvidable para su próxima ocasión festiva. Consulte nuestras ofertas “Jingle Mingle”, “All Things Bright” y “Winter Wonderland”. 

Para obtener más información, contacte con Donna Nofi, directora adjunta de catering, llamando al +1 (617) 603 2994 o enviando un correo electrónico a la dirección dnofi@mohg.com.