BostonSpa y bienestar

Spa y bienestar

Un oasis urbano de tranquilidad absoluta

Como único spa de Massachusetts galardonado con cinco estrellas por la revista Forbes, ofrecemos las experiencias más exclusivas que pueda imaginar

Al cruzar el espectacular umbral de piedra verde para entrar en el spa de Mandarin Oriental, Boston, deja atrás el ajetreo de la ciudad para adentrarse en un oasis de tranquilidad absoluta. Somos el único spa galardonado con cinco estrellas Forbes en Massachusetts y proporcionamos una variedad de tratamientos que ofrecen una experiencia holística completa, basada en la unión de técnicas modernas y terapias orientales tradicionales para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Invitamos a nuestros huéspedes a llegar 45 minutos antes del comienzo de su tratamiento para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones térmicas y acuáticas con el objetivo de relajar los músculos y las extremidades, además de preparar el cuerpo para una profunda experiencia terapéutica. A la llegada, simbolizamos el alejamiento del mundo exterior al cambiar sus zapatos por pantuflas. Su tratamiento personalizado comenzará después de una consulta con su terapeuta. Después, lo invitamos a disfrutar de nuestras áreas de relajación separadas para hombres y mujeres.

Instalaciones del spa

  • Ocho salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas
  • Spa de 1,500 metros cuadrados, con gimnasio de última generación
  • Amplio abanico de tratamientos, con terapias exclusivas del spa de Mandarin Oriental, Boston
  • Cinco salas de tratamiento con duchas privadas
  • Dos lujosas suites del spa para parejas con dos camas de tratamiento
  • Instalaciones térmicas y acuáticas separadas para hombres y mujeres, cada una con sala de vapor de cristal de cuarzo, piscina de vitalidad, duchas de experiencia acuática, fuente de hielo y salas de relajación. Es obligatorio el uso de bañador en nuestras instalaciones
  • Spa Boutique

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Con la combinación de la filosofía antigua y el pensamiento contemporáneo, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos diseñados para optimizar su bienestar emocional, físico y mental.

Suites del spa

Diseñadas pensando en la intimidad, nuestras ocho suites ofrecen un espacio lujoso para disfrutar de su tratamiento. Dos de nuestras suites están especialmente diseñadas para parejas.

Belleza por Mandarin Oriental

Con tratamientos de belleza internacionales pioneros de alta tecnología a la vanguardia de los nuevos descubrimientos científicos, nuestras lujosas experiencias ofrecen resultados visibles y correctivos.

Para caballeros

Nuestra línea de tratamientos cuidadosamente seleccionados para caballeros garantiza resultados rápidos y eficaces, además de una relajante experiencia terapéutica.

Programas de spa

El mayor lujo es tomarse tiempo para uno mismo, y por eso hemos diseñado una serie de programas de día completo y de medio día para mimarle, asegurándonos de que aproveche al máximo cada minuto que pase con nosotros.

Ejercicio y bienestar

Mantenerse en forma mientras está de viaje puede ser un desafío y, por eso, hacemos todo lo posible para facilitar la tarea con el gimnasio de última generación, los entrenadores personales y las clases de yoga y Pilates.

REGALE LA EXPERIENCIA

Tarjetas de regalo

Vaya más allá del simple regalo y deje que sus seres queridos disfruten de una auténtica experiencia.