Su guía esencial de Boston

$module/image

Por Jessica Bowne

Jessica Bowne, nacida en Boston, es la editora adjunta de la versión en línea de Modern Luxury, y escribe sobre Boston y otras ciudades para publicaciones como Travel + Leisure, Ocean Drive y Robb Report.

Oriéntese

Su estancia en el Mandarin Oriental, Boston está llena de posibilidades gracias a la ubicación del hotel en el corazón del centro de la ciudad, en Boylston Street. Los huéspedes se encontrarán a dos manzanas de la línea de meta de la Maratón de Boston, y del histórico lugar de encuentro de Back Bay, Copley Square. Dé un paseo por las siete manzanas de Marlborough Street para admirar sus elegantes construcciones de piedra rojiza, muchas de ellas con sus fachadas originales intactas.

Alimento para la mente

El Mandarin Oriental, Boston, está ubicado a tan solo unas pocas manzanas de la histórica Biblioteca Pública de Boston, que se sometió a una renovación de 80 millones de dólares en 2016. Además de albergar de primeras ediciones de Shakespeare y Dante, la biblioteca ofrece mucho más que libros: visítela para ver los excepcionales murales de John Singer Sargent y para disfrutar del patio de estilo italiano. A poco más de un kilómetro del hotel se encuentran el importantísimo Museo de Bellas Artes de Boston y el Museo Isabella Stewart Gardner, cuya nueva ala es obra del ‘arquitecto estrella’ Renzo Piano.

Biblioteca Pública de Boston

La Biblioteca Pública de Boston se encuentra ubicada en Copley Square. Foto: Getty Images

Biblioteca Pública de Boston

Biblioteca Pública de Boston. Foto: Adobe Stock

Museo Isabella Stewart Gardner

El Museo Isabella Stewart Gardner. Foto: Nic Lehoux

Isabella Stewart Gardner

Isabella Stewart Gardner murió en 1924, dejando su museo “para la eterna educación y disfrute del público”.

Compre como un lugareño

Las mejores tiendas de la ciudad se encuentran a unas pocas manzanas del Mandarin Oriental, Boston: en Newbury Street, donde encontrará las tiendas de moda y joyerías más lujosas, incluidas Dolce&Gabbana, Chanel, Tiffany & Co., Cartier y Burberry. También ha atraído la atención en los últimos años por sus innovadoras tiendas temporales, que han incluido desde una tienda de ropa creada por Kanye West hasta un bar de ostras. Aproveche más oportunidades de compras sin prácticamente tener que dejar el hotel gracias a la entrada conectada con el Prudential Center y con Copley Place, donde encontrará tiendas como Dior, Jimmy Choo y Barneys New York. Si lo que busca son muebles para llevar a su casa, en los cercanos barrios de Beacon Hill y South End encontrará algunas de las mejores boutiques de antigüedades y de decoración, tales como Ouimillie y Olives & Grace.

https://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/dmo-mobos-concierge

Solo en Boston...

“Boston es una ciudad amante de los deportes, y Fenway Park, (“el estadio más querido de América”), se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a solo unos 15 minutos a pie del hotel. Fenway Park presenta curiosidades poco conocidas, incluyendo uno de los pocos marcadores manuales que quedan en el béisbol. En cada partido, hay tres operarios dentro de la pared izquierda del campo que trabajan para mantener el marcador lo más actualizado posible.” 

Philipp Knuepfer, director general, Mandarin Oriental, Boston

Disfrute de las vistas

Boston es una de las ciudades más antiguas de EE. UU. y, aquí, lo contemporáneo y lo histórico a menudo se fusionan. En Newbury Street, puede admirar la arquitectura de los deslumbrantes 40 000 metros cuadrados de Restoration Hardware, una tienda de lujo de menaje y productos para el hogar ubicada en el antiguo Museo de Historia Natural. Dé un paseo por Public Garden, una frondosa escapada en el centro de la ciudad y el primer jardín botánico del país. Continúe a través del jardín y del cercano Boston Common hasta encontrarse delante de la cúpula dorada de la Massachusetts State House, tan llamativa como cuando se construyó en 1798. Al otro lado del río Charles, Cambridge ofrece una gran cantidad de atracciones arquitectónicas, que incluyen el campus original de Harvard, rodeado de edificios de ladrillo.

Un brindis por su llegada

Empiece su noche en el Mandarin Oriental, Boston con una copa de champán y patés caseros en Uni. Mézclese con la élite de la ciudad y saboree imaginativos cócteles.

Deje tiempo para relajarse

Deje tiempo para relajarse

Spa y bienestar

Renueve su cuerpo y su alma en el spa de Mandarin Oriental, Boston, con tratamientos como el facial “Second Skin”, que emplea productos antiedad de Biologique Recherche. Para conseguir la máxima relajación, haga uso de las amplias instalaciones del spa, que incluyen una piscina de vitalidad y un baño turco de cristal de cuarzo, antes de pasar a su tratamiento. En primavera y verano, estire las piernas dando un paseo de 3 km hasta el James P Kelleher Rose Garden, en el barrio de Fenway, para admirar sus más de 1500 variedades de rosas.

Cene con estilo 

Mientras que Boston sigue conservando (y con razón) su reputación por la langosta y la sopa de almejas, la ciudad ofrece una gran variedad de excelentes opciones culinarias internacionales. Ruka, un elegante restaurante donde los bostonianos más chics empiezan sus noches.

Ruka

Disfrute de la comida nikkei de moda en Ruka. Foto: Michael Adkins

Ruka

Ruka ofrece una hora nocturna de sushi, de las 23:00 a la medianoche. Foto: Michael Adkins

Bar Boulud

El imprescindible Bar Boulud de Boston.

Bar Boulud

Tarta de tiramisú del Bar Boulud de Boston.

Viaje en el tiempo

La seductora sensación de amplitud de las calles del Back Bay de Boston es uno de los muchos factores que atraen a los visitantes internacionales a esta parte de la ciudad, donde también se encuentra el Mandarin Oriental, Boston. Su característico diseño es resultado de las restricciones impuestas por las escrituras originales del edificio, que dictaban cuánto debía separarse el edificio de la calle.

https://mandarinoriental.com/templates/main/img/MO_Magazine_Logo_BLK.svg

Y por último

Dentro del Prudential Center, Boston tiene su propia sucursal del emporio culinario italiano Eataly, increíblemente popular. Que no le dé vergüenza pedir muestras.

Las mejores compras en Boston

Dentro del Quincy Market

Dentro del Quincy Market. Foto: dbimages, Alamy

Adidas x Concepts

En Newbury Street, la tienda Adidas x Concepts es una colaboración entre dos de las principales marcas de calzado y moda.

Brattle Book Shop

Brattle Book Shop es una institución local fundada en 1825. Foto: Alamy

Olives & Grace

Olives & Grace vende artículos de los “mejores cocineros y artesanos emergentes” de Boston.